6 de octubre de 2011

Falta por recibir dinero por la venta de Forlán y Godín ,y el IVA correspondiente a Cazorla.

         
"El Atlético de Madrid nos debe pagar en unas fechas determinadas el fichaje de Forlán y de Godín y nos piden aplazamientos. El Málaga no ha pagado el IVA del fichaje de Cazorla y ahora debe pagar además una sanción que vamos a exigir. Ya lo hemos expuesto en la Liga".  Están son las palabras que dijo ayer el presidente Fernando Roig en la gran entrevista que le hizo Javi Mata en Radio-Villarreal.
Parece mentira como Enrique Cerezo que se las da de un gran sabedor del fútbol y que para mi opinión le viene un poco grande todo este asunto, no haya pagado la totalidad de los fichajes de Forlán y Godín, en el caso del central podría entenderlo pero del delantero que ahora está en el Inter ya debería haber sido pagado.


En la entrevista a parte de repasar la actualidad también se toco el tema de Santi Cazorla, el presidente dijo : la necesidad de liquidez inmediata hacía necesaria la venta de Cazorla, quien en ningún momento quiso marcharse del Villarreal a pesar de que el Málaga prácticamente le doblaba el sueldo. Tuvieron que convencer al centrocampista asturiano en una cena de que era necesario el sacrificio. El Arsenal ofrecía 25 millones de euros a pagar en seis años y el Málaga pagó 19 millones al montante. El Villarreal no aceptará más demoras de pagos en ventas anteriores.
Pero tantos petrodolares que tiene el presidente del Malaga aún no ha dado al Villarreal el correspondiente IVA por la venta y el cual no quiere hacerse cargo el Villarreal ya que es obligatorio que lo pague el club comprador, el presidente ya a amenazado en llevar este caso delante de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.