3 de octubre de 2011

¿Ahora es cuando empezamos a echar de menos a jugadores como Jozy Altidore?


Como todos ya sabemos Nilmar pasará por quirófano y estará como mínimo un mes de baja , una lastima lo del brasileño ya que ahora empezaba a ser el de antes vuelve a lesionarse.
Y yo me acuerdo de una persona en estos momentos, un jugador que le faltaba rodaje y que no llego a cuajar en el Villarreal, estoy hablando del internacional por Estados Unidos ,Jozy Altidore, personalmente no me desagradaba tenía un gran físico aunque no aprovecho las oportunidades que le dieron tanto en el club amarillo como fuera de él cuando estuvo cedido. Pero nunca entendí su venta a la AZ Alkmaar ya que el Villarreal jugando 3 competiciones esta temporada podría haber tirado de él, y más ahora que están lesionados Nilmar y Marco Ruben.
Actualidad de Jozy Altidore:
Para aquellos que decían que Altidore no servía para el Villarreal , solo os diré que aquí el "torito" Altidore a marcado 7 dianas con el conjunto holandés y que está convirtiéndose en un jugador muy querido por la afición holandesa, quizás ahora podría haber sido su momento en el Villarreal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.