6 de octubre de 2011

Roig, enojado con las criticas de un sector de afición

El presidente del Villarreal concedió una entrevista en Radio Vila-real con Javi Mata al que se le vio molesto con las criticas al equipo y al entrenador durante estos dias
Fernando Roig volvió a dejar las cosas muy claras para todos los aficionados que dudan de este proyecto y de este equipo y respaldó en todo momento al entrenador: “Si hay algún responsable de lo que la gente opina que es una mala situación, ese es Fernando Roig. Que me griten Fernando vete ya. Quien pone a Garrido soy yo, y quien no lo quitará soy yo.
Pensaba que los cánticos eran de la afición del Zaragoza y que decían Agapito vete ya
Entiendo que actualmente hay muchos problemas, mucha frustración, y la gente tiene ganas de gritar; pero lo hace contra el más débil, que es el entrenador. Cuando decidí que fuera Garrido el entrenador es por que estaba completamente seguro de que iba a triunfar. Al principio no acabaron de salir las cosas bien, pero quedamos séptimos en la Liga, jugamos la Europa League. Después, pese a rebajar 20 millones el presupuesto, nos clasificó para la Champions. Con menos presupuesto, un cuarto puesto”, analizaba el presidente de la entidad amarilla en su defensa a ultranza del encargado de dirigir la plantilla, “el patrimonio más importante del Villarreal”.

El máximo mandatario del Villarreal también aboga por el apoyo de su gente:  “El Villarreal necesita que su gente le ayude. Yo le preguntaría al aficionado, no qué puede hacer el Villarreal por él, sino que puede hacer él por el Villarreal”

Situación del equipo
“No pasa nada. Simplemente hemos jugado dos malos partidos en los que el Barça y el Bayer nos ganaron bien. Después, sí es cierto que el día del Granada, el peor partido del Villarreal, debíamos haber ganado o empatado. El resto, los hemos jugando bien”, opina el presidente del club, para quien la situación del Villarreal en la Liga no se corresponde a los méritos contraídos: “Deberíamos tener entre nueve y 12 puntos”.

Por último, un mensaje para los detractores del técnico: “Garrido no podría ir nunca al club de la comedia, pero su trabajo aquí no es contar chistes”.

Roig se citará hoy con los socios 'indignados'

El presidente aprovechará para abrir hoy las puertas de un salón de El Madrigal. Y es que Roig quiere "hablar con los aficionados y que me trasladen sus quejas y sus problemas. Quiero escucharles y saber que es lo que ocurre. Igual que yo darles mi punto de vista, que no es tan drástico".
Pocos presidentes hacen como Roig; escuchar al aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.