4 de enero de 2013

#RossiNoTeVayas

Parece que la cosa va muy en serio, y Rossi se puede acabar marchando del Villarreal en las próximas horas, y la verdad me parece una noticia horrible. Ya se que estamos hablando de un jugador que no juega y que tiene una alta ficha pero...estamos hablando de un jugador Top.

Mostremos que somos grandes de verdad, intentemos luchar por lo nuestro, Rossi es de los nuestros y se merece todo nuestro cariño, ojala el club recapacite y se quede por lo menos hasta Junio....una buena noticia en estos tiempos no viene mal, y si al final se produce la marcha de Rossi, sera un jarrón de agua fría para muchos de nosotros.


#RossiEsAmarillo #TornaremConElBambino #RossiNoTeVayas

3 comentarios:

  1. pienso lo mismo, pero quiza el club quiere ahorrarse su ficha e invertirla en otros jugadores. yo pienso que con el en el campo marcaríamos la diferencia en el tramo final de liga, el clave para el ascenso.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con los dos, además se nos dijo que Rossiestaría para el tramo final de liga, perdón pero me siento engañado.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con los dos, además se nos dijo que Rossiestaría para el tramo final de liga, perdón pero me siento engañado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.