3 de enero de 2013

Mercado de invierno


De momento pocas novedades en el poco tiempo que lleva el Mercado de fichajes de invierno abierto. Algunos rumores y algunas cosas que parece estar apunto de coger forma oficial.

La semana pasada se hablaba de la vuelta del delantero danés Nicki Bille Nielsen al Villarreal tras terminar antes de tiempo la cesión con el Rayo Vallecano. Finalmente hoy se a hecho oficial que el jugador deja el Rayo y deja el Villarreal para fichar por el Rosenborg. Al parecer va a Noruega para las próximas cuatro temporadas.


También la semana pasada se hablaba de la posible salida del delantero del Villarreal B, Salva Chamorro, al Atlético Baleares. Y esta es otra cosa que se a hecho oficial hoy. El jugador a rescindido su contrato con el club para quedar libre y mañana viajar a Mallorca para firmar por el At.Baleares.

Y ahora pasamos al apartado de rumores donde Lucas Viatri se aleja del Villarreal, donde hoy en Gales se dice que el Swansea estaría interesado en incorporar a Cani y donde según Sky Sport el Villarreal estaría vigilando de cerca al delantero Gianluca Caprari de 19 añitos y que pertenece a Pescara y Roma. 

Así que con esto me despido no sin antes dejarles aquí un poco de información:

1 comentario:

  1. Yo no se todavia como se han desprendido de Salva Chamorro,era un jugador que llevaba muchos años aqui,y no se le ha valorado en su medida,parece mentira que todavia este de entrenador el señor Planaguma,este ha sido el total culpable de que Salva halla optado por marcharse del Villarreal,porque jugaba con el como si fuera una marioneta,no lo ponia de titular,a veces no lo convocaba,en fin un desastre de entrenador,que no creo que dure mucho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.