10 de enero de 2013

Este viernes 11 vuelve Yellow World!!!

El programa del Villarreal que hacen en RadioGED vuelve al trabajo este viernes 11 de enero. Vuelven con muchas ganas en el horario de siempre,  en directo de 19 a 20h.

El programa volverá con el resumen y análisis del ultimo partido de liga. Tras el post-partido llegara el momento del mejor análisis a la actualidad del Villarreal.

Este viernes habrá dos temas. El primer tema sera: Mercado de invierno, un tema para hablar de los diferentes movimientos que a echo el club hasta el momento (altas, bajas y rumores).

El segundo tema sera: "¿Qué jugador traerías en el mercado invernal?". Un tema facilón y rápido de comentar, ademas de ser la pregunta que el programa a enviado a las redes sociales para que la afición responda.

Tras el debate llegara el momento de hablar de la cantera, especial atención al Villarreal B y al C. A un que no dejaremos de lado al Juvenil, Cadete y Femenino.

Y para finalizar la previa del próximo partido (vs Almería) con el historiador y la porra.

Recuerden:
- Cliquen aquí para escuchar el programa: http://www.radioged.es/reproductor/player.html
- El programa sera subido a iVOOX.
- El sábado de 12 a 13 en RadioGED lo podréis escuchar en diferido.

12 comentarios:

  1. A VER SI TENEMOS NOTICIAS DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL B , QUE PARECER SER QUE LO VAN A DESMANTELARDANDO BAJAS Y CESIONES, CHAMORRO,LEUJENE Y AHORA QUIN MAS IRIOME, ORTOLA ETC, QUE ESTA PASANDO ?

    ResponderEliminar
  2. De eso hablaremos también con nuestro experto en la cantera que sin duda es quien mejor sabe esto.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que pienso que el verdadero culpable de lo que pasa en el Villarreal B es el señor Planaguma,sera lo que quiera la aficion del Villarreal pero este señor le viene grande la categoria,y con sus ideas y sus decisiones ha hecho que jugadores como Salva Chamorro,Lejeune,Ortola cambien de opinion a la de su entrenador.Espero que lo cesen cuanto antes mejor,porque de lo contrario este equipo ira erscalando posiciones hacia abajo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo de SALVA CHAMORRO es para hacer una tertulia en el programa de radio.Como el Villarreal B se a desprendido de un goleador nato como es Salva,no termino de asiminarlo,y creo que el mayor culpable de esta operacion es el señor Planaguma,fuera ya este señor,el equipo no juega a nada y por contra se carga a Salva y Lejeune,este equipo al final de liga peleara por no descender.Por ultimo nos acordaremos de Salva cuando venga de contrario con cualquier equipo de primera division.

    ResponderEliminar
  5. David LLamas quiero que lo de Salva Chamorro lo sepa toda la audiencia de Yellow Wopld,el culpable es el entrenador LLuis Planaguma,por favor que se aclare todo y que lo sepa toda la aficion del Villarreal.

    ResponderEliminar
  6. El Villarreal buscando delantero y Salva Chamorro se va cedido al Atco.Baleares por lo que resta de temporada,yo de verdad esto no lo entiendo,el Villarreal cada año que pasa esta haciendo peor las cosas.Señor Roig ponerse las pilas y no dejar de salir a delanteros que pueden ser util al primer equipo.Porque para mi no se le ha dado la oportunidad de jugar en el primer equipo a Salva Chamorro como en su dia se le dio a compañeros que estuvieron con el en el juvenil como Mariño,Mario.

    ResponderEliminar
  7. Ya parece ser que Salva juega de titular en el Atletico Baleares y como es costumbre suele no perdonar,es decir marcando goles.Yo escuche el programa de Yellow World del viernes y decia Andrea que Salva Chamorro no era un buen delantero.Yo respeto su opinion pero no la comparto,porque yo particularmente conozco de sobra a Salva y se que en el Atletico Baleares se va a hinchar a meter goles,tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no termino de entender como han podido desprenderse de Salva Chamorro,es un jugador que a corto plazo lo veremos en un equipo de primera division,yo el año pasado en el Cartagena le vi unos movimientos y un despalpajo de jugador muy interesante,no termino de comprender que a un jugador con proyeccion y con tan solo 22 años lo hallan dejado de lado,creo que en el Villarreal se estan haciendo las cosas muy mal.Acordaros de la segunda vuelta que espero que haga Salva en el Atletico Baleares,metiendo muchos goles porque es lo que tiene este jugador.

    ResponderEliminar
  9. David LLamas no se sabe lo que ha pasado con Salva Chamorro,en el programa del viernes no se ha aclarado nadame gustaria que en el proximo programa se investigara lo que paso realmente.Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ya empieza el matador Salva Chamorro a meter goles con el Atletico Baleares,metio el segundo y dio el tercero,nos acordaremos de el durante el trancurso de la segunda vuelta,le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura,y que se prepare el Villarreal B cuando juegue en el partido de vuelta.Animo matador que te seguiremos por la prensa,y que todo te valla bien.Amun Villarreal.

    ResponderEliminar
  11. El Villarreal buscando un delantero,y Salva Chamorro goleando en las islas Baleares,cada vez entiendo menos el futbol pero la mayor culpa la tienen los tecnicos,espero que no cometamos mas errores.Para mi Salva Chamorro era un jugador valido para el primer equipo,porque lo que no entiendo es el fichaje de Pandiani,ese sitio era para Salva,pero el pauperrimo Julio Velazquez no le dio la alternativa,cuando se la dio contra la Ponferradina el le respondio de maravilla,pero no tuvo el valor de convocarlo para el siguiente domingo.

    ResponderEliminar
  12. David LLamas no habeis aclarado nada sobre el tema de Salva Chamorro,yo veo algo que halla pasado entre el jugador y entrenador,pero yo no se como vais a informar a la gente del tema,espero que en el siguiente programa aclareis la decision de Salva de abandonar el club despues de 6 años defendiendo los colores del Villarreal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.