19 de diciembre de 2012

Ortolà, Planagumà, Chamorro y el último partido del año

Gracias al experto en la cantera del programa Yellow World, Sebi (@Sebi_CVF), os podemos responder las tres preguntas que nos llegaron al ultimo artículo del programa. Recuerden que ahora iniciaron el parón navideño y que a la vuelta al trabajo (en enero) hablaran de estos temas en el programa.  

¿Por que no juega ni entra en las convocatorias Ortolà? 
Adrián Ortolà fue operado hace cerca de un mes, y desde el club creen que no es conveniente forzar con su vuelta, ya que estamos cerca del parón navideño y ahí es cuando el portero debe ponerse al 100%. En el último partido ante el Yeclano ya fue convocado, pero no se quiso arriesgar.

¿Por que Lluis Planagumà todas las semanas se carga a 4 o 5 jugadores? 
La plantilla del Villarreal B es muy muy amplía y tan solo pueden ir 15-16 convocados para cada partido. Pese a eso, el entrenador siempre da la oportunidad a aquellos que durante la semana dan más rendimiento.

También hemos leído un comentario sobre que quizás al míster le venga grande la categoría.
La verdad es que por muy buena plantilla que tenga el filial y por mucho que todos queramos que el objetivo sea subir si o si, la realidad es que es un grupo difícil y es un objetivo muy difícil. Lo importante como ya dijo una vez Planagumà es que los jugadores lo den todo y que se formen para el salto al primer equipo. 

Y por último, ¿por que Lluis Planagumà no esta contando con Salva Chamorro (16 partidos jugados pero solo 6 de ellos de titular) como la afición querría?
Salva Chamorro es un jugador de una calidad exquisita y un físico que le ayuda mucho. Pero la realidad es que el filial en ataque cuenta también con: Gerard Moreno, Juanto, Edison Flores e incluso Cámara. Es por ello que, pese a la calidad de sus artilleros, Lluis siempre se fija en quién puede hacer más o menos daño a los equipos rivales, aunque, como viene siendo evidente, el jugador que más papeletas tiene de jugar arriba es Gerard Moreno. 


Para acabar les recordamos que el último partido del filial antes del parón navideño es este sábado a partir de las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva contra el Orihuela. 

5 comentarios:

  1. No me convence lo que dice el club de Ortola, creo que hayo encerrado, yo he visto entrenamientos y no hay nada de eso, que digan la verdan, se rumorea que es por problemas de renovacion, parece ser queda libre el 30 de Junio. averiguar a ver si podeis decir algo, ya que no me creo lo de la lesión.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo, igual que con chamorro cuando se a jugado con el y Gerard , han sido los mejores partidos, y no se han repetido todo lo que debian, con lo que partidos que debiamos de haber ganado se nos han ido. Creo y estoy convencido que Planaguma, no esta capacitado para llevar este equipo, ya que no se juega a nada, a excepción de algún que otro partido. Desde aqui pregunto saldra en Invierno Chamorro ? y Ortola ? Iriome ? ó alguno más ? algo esta pasando.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente.
    El Villarreal B es el equipo más joven de la categoria, el que más jugadores utiliza, y todo esto porque?
    Todo tiene respuesta. Para que lleguen a ser uno de esos jugadores como Bruno, Trigueros, Mariño o incluso Moi Gómez, que despues de varios años en la cantera, han llegado al primer equipo.
    Planaguma es el entrenador idoneo para este equipo, ya que llevo muchos años en esto del futbol, y he visto pocos entrenadores gestionar tan bien una plantilla como esta. Os lo aseguro.
    Este equipo, creo y se y espero, que va a producir una gran cantidad de jugadores que van a destacar en el futbol español.

    ResponderEliminar
  4. Ya voy teniendo claro la estrategia del club , parece ser que Salva Chamorro ha ficado por At.Baleares ó sea algo habia al respecto, quiere decir esto que tambien saldran Iriome ó fran Garcia incluso nuestra promesa Ortola ? que pasando en el club mpiezo a no reconocerlo, quien esta tomando estas decisiones ? no creeis estamos perdiendo un activo importante. ya me direis. tiene algo que ver Planaguma en todo esto ?........

    ResponderEliminar
  5. Para mi toda la culpa es del mister Planaguma,se esta cargando toda la columna vertebral,es decir Salva Chamorro.Lejeune.Para mi este equipo lo va a pasar muy mal en la segunda vuelta,porque estos jugadores eran muy importantes en el esquema del equipo,yo no entiendo como en el Villarreal se van a desprender de Salva,porque para mi tenia que estar en el primer equipo,en vez de fichar a Pandiani.Yo desde aqui lo unico que digo que Planaguma va a durar muy poco,si no al tiempo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.