19 de diciembre de 2012

A cerrar el año en Chapín


Este jueves toca cerrar el año 2012 y esperemos que sea con una sonrisa. A las 20 horas de la tarde en el Estadio Municipal de Chapín y por suerte para todos en MarcaTV. Un partido arbitrado por el aragonés Santiago Jaime Latre.


Julio Velázquez esta mañana dio la convocatoria con la novedad de ver hasta a tres porteros en la convocatoria. Diego Mariño sufre unas ligeras molestias en el aductor de la pierna derecha y si al final no puede jugar se supone que en portería veremos a Jorge Palatsí (que ya viajó a Girona). El otro portero que viaja a Xerez es Quique Cebrià (portero del Juvenil A y que tendrá el dorsal 53).

Como ya sabemos vuelve Marcos Senna al equipo y causan baja: Cani (acumulación de tarjetas), Mellberg (por sanción), Juan Carlos (lesionado), Rossi (lesionado) y por decisión técnica no van: ni Canteros ni Gerard Bordas.

Hasta tres ex-jugadores amarillos en el Xerez
En el conjunto gaditano militan tres jugadores con pasado amarillo: José Mari (del 2003 al 2007), Marcos García (del 2005 al 2007 y la temp.2010-2011) y Lucas Porcar (temporada pasada).

Solo un encuentro en Chapín en Segunda división

Temporada 97-98 y el partido acabo con empate a uno con gol de Galán, primero marco para los andaluces y luego hizo el 1-1 en propia puerta. 

El último partido en Jerez acabo mal
En la temporada 2009-10 cuando el Villarreal entrenado por Ernesto Valverde perdió 2-1. El gol de Pirès en el 17 no sirvió para nada por que Mario Bermejo y Antoñito dieron la vuelta al marcador. Un partido que marcado por el fallo grave del arbitro Rubinos Pérez al no pitar la mano que propicio el gol de Antoñito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.