29 de diciembre de 2012

El Villarreal tan solo ha logrado 13 victorias en el 2012.



Foto: as.com
El Villarreal regresará el lunes al trabajo tras el parón navideño con el objetivo de rehacerse de los problemas del año que termina, en el que únicamente ganó trece de los 41 partidos que disputó.
El equipo ha vencido poco más del treinta por ciento de los partidos que ha disputado (31,7%) en el que ha sido su peor año en el fútbol profesional.
El número de victorias coincide con el de derrotas, que también han sido trece, cifra muy elevada para un equipo que tanto en la pasada campaña como en la actual aspiraba a estar en la zona alta de la clasificación.
Una de las claves del año ha estado en el elevado número de empates, resultado que siempre está más cerca de la derrota que de la victoria en cuanto al valor del punto que se obtiene. El Villarreal ha igualado quince encuentros, lo que supone un 36,5 por ciento de los disputados.
De los 41 encuentros del año, cuarenta han sido de Liga y uno de Copa del Rey, el único de 2012, en el que el Villarreal cayó eliminado como local ante el Ponferradina en el campo del Madrigal.
De los cuarenta encuentros de Liga, veintiuno se jugaron en Primera División en el tramo final de la pasada campaña con cinco victorias, siete empates y ocho derrotas, mientras que en los diecinueve jugados en Segunda, el equipo acumula ocho triunfos, siete igualadas y cuatro derrotas.
Estos número están lejos de los habituales en el Villarreal de temporadas anteriores, algo que se refleja en los siete partidos ganados en casa, circunstancia que fue clave para el descenso a Segunda División en el tramo final del pasado campeonato. ( vía plazadeportiva.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.