22 de diciembre de 2012

#YoNoMeBajoDelSubmarino

Hola sufridores, ya llevaba mucho tiempo sin poder escribir para futvillarreal (cosa que me apasiona), y hoy vuelvo a escribir, pero me voy a desmarcar de mi faceta habitual en esta pagina, que es la dedicada a las jóvenes promesas amarillas.

 Hoy me gustaría hablar sobre la situación actual del equipo, es verdad que somos muy irregulares, que ante los equipos de arriba no sacamos los partidos adelante, que el Elche esta ya a 14 puntos y que parecemos un equipo en ocasiones ramplón y con horchata en las venas, pero yo no pienso eso, creo que disponemos del mejor entrenador posible, que estamos en construcción, con mucha gente joven y nueva y en una categoría diferente, y aun así estamos en playoffs.

Jugadores como Trigueros, Moi, Iñigiez o Mariño están teniendo un peso importante en el equipo y eso es de agradecer y mucho, ya que van a ser la base del club en un futuro muy cercano.

Y ahora ¿que futuro se nos presenta?
Yo creo que muy bueno, comenzamos el año con dos refuerzos de autentico lujo para la categoría, Farinos (un recambio de lujo para Senna o Bruno), y Jony Pereira que es un jugador muy desequilibrante y determinante en esta categoría, además disponemos del mejor jugador de la categoría, un tal Bruno Soriano, y si todo esto fuera poco en Marzo reaparecerá Giuseppe Rossi, al que se le espera con las brazos abiertos. 

Es un jugador que nos va a dar un plus importantísimo, ya que solamente el poder ver su nombre en una convocatoria crea ilusión y optimismo a los jugadores, entrenador, afición, directiva y lo que es mejor, respeto y admiración en los rivales.

Resumiendo, somos los mejores y vamos a empezar a demostrarlo. 
Felices Fiestas para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.