27 de diciembre de 2012

Mercado de invierno a la vista!!


Cuando quedan muy pocos días para que el Mercado de fichajes de invierno (del 1 de enero al 31 del mismo mes a las 00:00) se abra el Villarreal ya empieza a moverse como los demás equipos.
Foto: marca.com

El primer fichaje llego hace dos semanas. El regreso de Jonathan Pereira que viene cedido por el Betis hasta final de temporada.

El domingo llego lo de Salva Chamorro. Desde varios lugares se dice que el delantero del Villarreal B al parecer a fichado por el At.Baleares. Si esto se hace oficial se nos va un jugadorazo de mucha calidad y con un físico que le ayuda mucho. En verano pudo irse a la cantera del R.Madrid pero decidió quedarse, a día de hoy pese a jugar casi siempre no tiene los minutos que desea, un jugador sin suerte que podría marcharse (3 veces cedido).


Foto: nuevofutbol.com
Este lunes como todos sabemos Javier Farinós, que estaba de prueba desde el 12 de diciembre, ficho por el club hasta final de temporada. El valenciano vuelve al club (jugó cedido media temporada en la 2002-2003) con 34 años, gratis y tras recuperarse de una lesión. 

El mismo lunes el presidente del club, Fernando Roig, dijo esto: «Tenemos ya los refuerzos de Jonathan Pereira y de Farinós, pero estamos con la idea de que lleguen otros jugadores que ayuden al equipo para alcanzar el objetivo, que es volver a Primera División». Ademas también aclaro que habrán bajas«si anunciamos llegadas es lógico que pueda haber salidas».

Este martes en algunos medios se decía que el Villarreal sigue interesado en el delantero argentino Lucas Viatri. Recordemos que en verano estuvo a punto de venirse pero finalmente se quedo en Boca Juniors. 

Lo ultimo fue lo del miércoles cuando llego la noticia del danés Nicki Bille. Actualmente cedido en el Rayo Vallecano y con apenas minutos el delantero podría terminar su cesión antes de tiempo y volvería al Villarreal. Y ofertas no le faltaran pues el CD Lugo y el Racing lo quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.