16 de diciembre de 2012

Girona 2-0 Villarreal, nos alejamos del ascenso directo


El Villarreal como todos saben perdió ayer 2-0 en Montilivi contra el Girona. Y pese a esta derrota en el banquillo sigue estando Julio Velázquez, que ayer pese a la baja de Senna repitió un 4-4-2.

Los primeros diez minutos fueron de tostón total ya que ambos equipos solamente se tanteaban, no llegaban ocasiones ni acercamientos. Hasta que por fin en el minuto 14 de partido llego la primera ocasión con un chute de Cavenaghi desde fuera del área que se fue a fuera.


El partido con la ocasión de Cavegol se animo y solo un minuto después la tuvo el Girona con un remate de cabeza de Benja que sin peligro atajo Mariño. Hernán Pérez y Uche la tuvieron minutos mas tarde pero sus remates se fueron desviados.

Y sin duda la mejor ocasión de la primera mitad fue para Mellberg con un remate de cabeza en un córner, el balón se fue rozando el larguero. Descanso con 0-0 con dominio del Girona que salia muy bien a la contra pero las mejores ocasiones fueron para el Villarreal. 


Llego la segunda parte, y cuatro minutos necesito el Girona para avisar de que el gol podía llegar cuando todo el mundo cantaba gol y por suerte bajo palos un defensa del Villarreal salvo. Pero un minuto después (min.50) llego el gol del equipo local. Jandro saco el córner y Benja remato al fondo de las redes. 

Con 1-0 llego la jugada polémica del partido cuando el árbitro Prieto Iglesias no pito un claro penalti sobre Musacchio tras un claro agarrón de Tebar sobre el defensa amarillo. El Villarreal dominaba la segunda parte y buscaba el empate insistentemente.


Cavenaghi tuvo dos ocasiones muy claras para el empate primero un chute flojito, que si le da bien va a puerta seguro pero el balón acabo en las manos de Dani Mallo y en el 65 tuvo el empate en sus botas pero su chute fue despejado bajo palos por un defensa local. 

El Submarino amarillo por ocasiones y juego merecía el empate pero lo que llego fue el segundo en el minuto 81. Al contraataque el Girona creaba peligro y en una de esas Mellberg cometió penalti por manos y Jandro desde el punto fatídico no fallo. 

Partido sentenciado a un que pudo llegar en el añadido el tercero cuando el ultimo chute del Girona acabo estrellándose en el larguero. Así derrota dolorosa y ahora toca pensar en el próximo jueves cuando en Chapín toque jugar contra el Xerez. 

Jugaron:

Mariño; Javi Venta, Mellberg, Musacchio, Joan Oriol; Bruno, Manu Trigueros, Cani, Hernán Pérez; Uche (en el minuto 83 sustituido por Pandiani), y Cavenaghi.

Incidencias: El árbitro expulsó a Mellberg en el 81 por doble cartulina amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.