10 de diciembre de 2012

Villarreal FA 7-1 CDE TNT Daimiel

Patri en la disputa del balón

 El 7 número de la suerte.

Nueva victoria del Villarreal FA, las amarillas se impusieron éste domingo al Daimiel por 7 goles a 1. El siete se está convirtiendo en talismán para las amarillas, y ojalá siga así la racha, ésta es la segunda jornada que las amarillas logran batir la portería rival con 7 dianas, lo que aumenta positivamente la diferencia de goles.

El partido comenzó con susto, el Daimiel, en un chute lejano y con Vicky adelantada, anotaba el primer tanto del encuentro, y ésta no fue la única vez que lo intentó con el mismo procedimiento, ya sin fortuna.

Las amarillas se sobrepusieron, y de qué manera, anotaron 7 tantos, muy variopintos, que incluso pudieron ser más. El resultado fue justo, y las amarillas no castigaron más al rival, que llegó a Vila-real con pocos efectivos, y se fue de la ciudad deportiva con dos bajas más, por lesión.


Las chicas y la afición cantaron los goles por partida doble de Lucia, Iris y Laurita, además del gol de Imara. En la lucha por el pichichi amarillo; encabeza el podio Lucia con 11 dianas, la sigue Sandra con 7 y el bronce para Iris con 6. Veremos quien está en el podio al final de la temporada.

Chut de Laurita

En la Jornada 15, las amarillas se desplazarán a tierras manchegas para enfrentarse al Fundación Albacete, en la ciudad deportiva Andrés Iniesta. Duro rival a batir, las manchegas se mantienen en la primera posición desde inicios de temporada, pero una victoria amarilla, podría poner en aprietos al líder, que se podría ver igualado a puntos por su máximo perseguidor, el Murcia FCF. Como siempre habrá que salir a ganar el partido, y dejar atrás los resultados precedentes de este enfrentamiento.

¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!




Once Inicial Villarreal: Vicky, Jessy, Palomino, Elena, Marian, Imara, Àngels, Sandra, Patri (C), Iris y Lucia.

Cambios: Min. 46 Laurita (Patri) y Min. 61 Laura V. (Sandra), Bea (Jessy) y Colonques (Palomino)

Goles: 2 Lucia, 2 Iris, 2 Laura y 1 Imara.


Once Inicial CDE TNT Daimiel: Ana B, Sonia, Marta, Coral, María S., Sara, Ruth, Gloria, Ana D., Irene, Celia

Cambios: Min. 69 África (Sonia) y Min. 73 Jessica (Gloria)

Gol: Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.