1 de diciembre de 2012

Analizando al Elche


- El submarino amarillo no conoce la victoria en Elche en ninguno de los seis partidos oficiales que ha jugado en tierras ilicitanas. La primera visita del Villarreal a la ciudad fue el 12 de marzo de 1972, en la temporada 1971-72, con el Elche recién descendido de Primera División.

- La estadistica del Elche es impecable en lo que llevamos de temporada, de 15 partidos jugados: 11 ganados , 2 empates y 2 derrotas. En casa: los 7 jugados, los 7 ganados.

- El Elche es un conjunto muy completo y muy contundente en todas sus facetas  con una línea defensiva muy sólida –es el conjunto menos goleado con solo 8 goles- y con una de las delanteras más potentes del campeonato con 24 goles, siendo únicamente superado por el Barcelona B Almería y Girona.

- Posible alineación: Manu Herrera; Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Damián Suárez; Mantecón (luego seguramente cambiado por Pelayo, al que suele meter en la segunda mitad), Generelo; Fidel, Coro, Carles Gil y Powel.

- Ojo con Powel!! A Powel no lo suele poner de inicio a un que esta vez a punta al once titular, siempre lo suele sacar en la segunda mitad pero ojo porque lleva dos partidos seguidos marcando, se estrenó contra el Alcorcón, en el ultimo partido en casa, y la semana pasada contra el Girona también marcó, en los dos partidos quedaron 1-0 a favor del Elche y con gol de Powel en ambos, así que ojo.


- La ausencia de Rivera abre una puerta a David Generelo para volver a recuperar el brazalete de capitán. El centrocampista se muestra tranquilo y convencido de trabajar a diario para convencer al entrenador. Generelo tiene claro que una de las claves del Elche, es la fuerza de todo el grupo.


- El que dudo que salga de inicio a pesar de estar recuperado es Xumetra. El centrocampista reconoció que físicamente ya está para volver al equipo, tras acortar los plazos de su lesión muscular que arrastraba y perderse los últimos cinco partidos. Tiene claro que la última palabra la van a tener tanto el cuerpo técnico como el cuerpo médico pero suponemos que depende como vaya el partido salte al campo para coger minutos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.