28 de diciembre de 2012

Futvillarreal logra la cifra de un millar de artículos escritos (Parte 2)



Sebi Ovidiu (@Sebi_CVF)1000 artículos. Se dice pronto, pero lo cierto es que es una cifra impresionante. Realmente, cuando José Manuel me propuso este proyecto en verano de 2009, no pensaba en llegar a una cifra tan alta de artículos, ni mucho menos de las visitas que tenemos. 

Lo cierto es que con este  magnífico grupo de personas, todo esto se ha hecho mucho más fácil, os lo digo en serio. El proyecto empezó con el equipo en primera división, luchando de tú a tú con los más grandes, y he tenido el gusto de escribir crónicas que ni yo mismo pensaba escribir eso. Hoy, con el equipo en segunda división, pese a la mala racha del equipo, es momento de ir todos a una y a final de temporada podamos escribir un artículo diciendo que estemos en Primera División. 

Me despido con un eterno agradecimiento a todos los que nos visitáis cada día  sin todos vosotros, esto no hubiese sido nada y ánimo a la gente a seguir visitándonos  porque estoy seguro que vamos a ir a más. Gracias y #Tornarem!


Noe Serrano Salazar (@Angi_noe): Satisfecha me siento de colaborar en este emprendimiento, con el cual hemos alcanzado la impresionante cifra de 1000 artículos. De un tiempo hasta ahora, el Femenino del Villarreal, tenía poco protagonismo entre los groguets, pero gracias tod@s vosotr@s, las amarillas también se dan a conocer. Con gran ilusión, comencé a colaborar con futvillarreal, y orgullosa estoy de formar parte de este equipo. Continuaremos trabajando duro, para que todo groguet que no pueda acudir al campo, se encuentre en ésta página como en un sitio privilegiado de tribuna. 

Pedro Jesús Jiménez (@Pedrojesusjs) Creo que el orgullo que sentía cada vez que entraba a esta web es casi tan grande como el que siento pudiendo escribir en ella, algo por lo que me siento privilegiado al poder formar parte de esta familia. Espero que disfrutéis con los artículos tanto como lo hago yo escribiéndolos, y espero que dentro de poco estemos de nuevo hablando del Villarreal en el lugar donde merece estar, volviendo más fuertes que nunca. #Tornarem

No les dio tiempo a escribir algo en este tan especial artículo aBlai Munyoz Arnal, Manuel Isidro Torres, Vicent Bou, Alberto Garnelo y Marcos Filgueiras; pero todos ellos os dan mil gracias por seguir cada día fieles a esta web ya que sin vosotros nosotros no somos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.