2 de diciembre de 2012

Gran Villarreal B

El Villarreal B consiguió sumar un punto más en la Ciudad Deportiva, y ante todo un Levante B.
Tras sumar un punto en la jornada anterior, en el difícil campo del Collao, ante un gran Alcoyano, los pupilos de Lluis Planaguma recibían en la fría tarde de ayer al líder de la categoría, el Levante UD B.

El filial del conjunto granota, llevaba 10 jornadas sin conocer la derrota, sumando 9 victorias y tan sólo 1 empate. En fin, el Villarreal B tenía mucho, mucho que ganar y muy poco que perder, y más aun con una afición entregada que no paró de animar al filial amarillo. Chapeau para aquellos que estuvieron en el Mini Estadi pese al frío que hacia.

El partido comenzó con posesión para el Villarreal B, pero con una fuerte presión ejercida por los pupilos entrenados por José Gómez. Las ocasiones más claras de esa primera mitad, lamentablemente, fueron por parte del filial granota, que tuvieron 3 claras ocasiones, pero las 3 las evitó el meta debutante del Villarreal B, Alejandro Zagala, que cuajó un muy buen partido.

El Villarreal B también puso en problemas al guardameta granota, Garabato, que realizó un par de intervenciones bastante acertadas.

En el minuto 37, el Villarreal B estuvo a punto de hacer el 1-0 tras una buena jugada en banda de Cámara, envió un pase hacía dentro del área, pero ningún jugador logró rematar, y el balón se paseó por delante de la  línea de gol.

Ya en la segunda mitad, el Villarreal B salió algo más enchufado que el filial granota, y dispuso de las  mejores ocasiones en los primeros minutos, pero, de nuevo Garabato, salvó al conjunto levantinista.

Pero lo que es el fútbol, de un posible 1-0, al 0-1. Ortuño (hermano de Juanto, delantero del Villarreal B), recibió en banda derecha, regateó a 3 defensores, llegó escorado a la línea de fondo, disparó y batió al joven guardameta del Villarreal B, Zagala.

Desde ese momento, el Villarreal B se vino arriba, en busca de un tanto que ponga las tablas en el marcador, llegando una y otra vez a la portería granota. El empate llegó en el minuto 75 tras un córner desde la izquierda, el balón se quedó muerto dentro del área, y el más pequeño de todos, Edison "El Orejas" Flores logró meter el balón en la portería, anotando así su primer tanto como jugador del Villarreal B.

Tras el gol, el Villarreal B tuvo 3 ocasiones muy claras para llevarse el partido, pero entre Garabato y la defensa levantinista lo impidieron. En resumen, un muy buen Villarreal B plantó cara al líder, demostrando que si quiere, se puede lograr el objetivo del ascenso a Segunda A.


FICHA TÉCNICA: 
VILLARREAL B :  Zagala; Felipe Alfonso, Lejeune, Toño, Guillem Savall; Edu Ramos( Edison Flores 65'), Iriome, Pepe Palau, Cámara; Salva Chamorro y Juanto( Sergio Marcos 59').

LEVANTE UD B: Garabato; Iván López, Mossa, Juanma, Alvaro Rosa; Paredes, Selfa( Fali 75'), Morales, Andy; Ortuño y Olaizola( Higon 72')

Arbitro: Fernández Pérez, Alejandro. Asistido por Huertas Vázquez y Ferrero Mansilla, amolestó a los visitantes Selfa( 21'), Juanma(45') y Álvaro Rosa( 85').


@Sebi_CVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.