16 de diciembre de 2012

Fundación Albacete 3-1 Villarreal FA


El Fundación se le atraganta al Femenino A



Las amarillas se desplazaron a Albacete para enfrentarse al líder de la categoría, y allí además de encontrarse a un duro rival, se toparon con más obstáculos, la lluvia y el terreno de juego.
  
El partido se disputó en césped natural, a lo que las chicas no están acostumbradas, los charcos en el campo no ayudaron a la consecución de su buen juego. Pero esto no es excusa, ya que el Fundación es un jugón más de la categoría, y este contratiempo se repartió a partes iguales.

El Villarreal, logró plantarle cara al encuentro, y se adelantó en el marcador, con gol de Àngels, que aprovechó un rechace fuera del área, consumando un disparo colocado, que la portera rival no pudo atajar.

Antes de llegar al descanso el Fundación Albacete consiguió la remontada. En el primer gol, María A. se adueña del balón en una zona peligrosa, se adentra en el área y remata a puerta con un tiro raso cruzado, sumando así el primer tanto en su casillero. El segundo, llegó a falta de pocos segundos para el final de la primera parte, lo que desmotivó sobremanera al equipo amarillo, el gol lo ejecutaría nuevamente María A. aprovechando un pase bombeado desde la banda, que remataría espléndidamente entre dos defensoras amarillas.

Tras el descanso, el Villarreal tuvo en sus pies el empate, pero no se consumó, y pagó caro la falta de efectividad. El Fundación amarraría el resultado, anotando su delantera, un Hattrick, que plasmaría el definitivo 3-1 en el marcador.

Una vez más, las amarillas  vuelven a casa, con una derrota frente al Fundación Albacete, es un equipo, que todavía se le resiste y pese a que siempre logran anotar algún gol, las manchegas las superan.

La nota alegre y triste a la vez del encuentro, fue el debut de la portera del filial, Miralles, que salió al campo para sustituir a Vicky lesionada, buen debut, con destellos de calidad, demostrando que se trabaja desde el fondo de la cantera. Esperamos la pronta recuperación de Vicky y que podamos disfrutar de la presencia de Miralles en el primer equipo.

Ahora toca pensar en el próximo rival, el CFF Maritim, partido que se disputará, después del descanso navideño, el domingo 13 de enero en la ciudad deportiva. El Villarreal debe sobreponerse a la derrota, y afrontar el partido, en plenas facultades, ya que el Maritim, no se lo pondrá fácil. Las valencianas, quieren adueñarse de la tercera plaza, y a estas alturas de temporada, el Villarreal, es un obstáculo para conseguir ese objetivo. Os animo a acudir a la ciudad deportiva, a ver éste derbi de alta rivalidad.  

¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Vicky, Jessy, Palomino, Elena, Fusty, Roig, Àngels,Díaz, Sandra, Patri (C) y Lucia.

Cambios: Min. 46 Colonques (Díaz), Min. 59 Laurita (Roig), Min. 71 Miralles (Vicky) y Min. 78 Marian (Fusty).

Gol: Àngels.


Once Inicial Fundación Albacete: Patricia, Mónica, María J., Mati (C), Gloria, Alicia, Irene, Isabel, Vanesa, María A. y Lydia

Cambios: Min. 56 Morales (Alicia), Min. 65 Miriam (Irene), Min. 83 Raquel (Isabel) y Min. 89 Morales (María)

Goles: 3 María A.


Noe Serrano Salazar (@Angi_Noe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.