3 de diciembre de 2012

Mislata CF 1 – 7 Villarreal FA

Terceras en solitario


Día soleado en Valencia, perfecto para disputar un partido en La Canaleta. Desde que éste partido forma parte de la Segunda División, las amarillas, han recogido buenos resultados de éste campo. Y para seguir con la racha, el Villarreal FA cosechó una nueva victoria, que las sitúa en la tercera posición, en solitario.

En el primer minuto de partido, Sandra, ya había marcado el 1-0, y sin que las blanquinegras pudieran reaccionar, Patri, anotó el segundo, en el minuto 3. El partido pintaba bien, y las amarillas quisieron disfrutarlo, y divertir a su afición, que se desplazó junto con ellas a Mislata. Dominaron el partido de principio a fin, y antes del descanso, Lucia, que no se quería perder la fiesta, anotó el tercero, que ponía muy cuesta arriba el partido para las locales.

Sandra

Tras el descanso, el Mislata, no mostró señas de identidad, no encontraron su juego, aquel que en más de una ocasión puso en apuros al Villarreal. Las amarillas, se encontraban cómodas en el campo, cosa que en otros enfrentamientos, era difícil de conseguir. Cierto es, que éste equipo, crece cada día más, y enfrentarse al Villarreal es una difícil tarea, las amarillas, con su propio estilo, evolucionan día a día.

Fue un día especial para Sandra, que después de abrir el marcador, aun tenía en la recámara, tres vaselinas, que supo ejecutar sabiamente demostrando su gran calidad, anotó tres goles seguidos, que sentenciaban el partido. El Mislata descontó, y marcó su único gol, a pies de Raquel Latorre, casi al final del encuentro. Pero fue Lucia, quien puso la guinda al pastel, tras anotar lo que supuso el definitivo 1-7, al transformar un penalti, del que había sido victima.


Ya os comente que el martes, las amarillas se enfrentaban al Wang As U19, noruego. El partido fue de alta intensidad, y pese a que el Villarreal había jugado ése domingo, plantó cara al rival. Las noruegas, son jugadoras de gran portento físico, y con gran calidad en sus pies, si se me permite, diría que es un equipo superior a cualquier rival de la categoría. Terminaron ganando las noruegas por 1-5, pero el espectáculo que nos ofrecieron las amarillas, fue digno de elogiar, sin estar en plenas facultades, asustaron al rival.


Villarreal FA vs Wang As U19


Éste puente hay liga, y las amarillas se enfrentarán el jueves al Levante UD B, del que forma parte Alba, una ex amarilla, que por lesión no podrá participar. El Levante, se encuentra en la parte media de la tabla, con 17 puntos a 6 del Villarreal FA. Es un derbi esperado desde el ascenso este año del Levante y con garantías de espectáculo, puesto que la rivalidad es latente.


Once Inicial Villarreal: Vicky, Jessy, Palomino, Elena, Marian, Ana Roig, Àngels, Sandra, Patri (C), Laura y Lucia.
Cambios: Min. 46 Fusty (Marian), Imara (Ana Roig) y Cami (Laura), Min 59 Laura V. (Àngels).

 Goles: 4 Sandra, 2 Lucia y 1 Patri.

Once Inicial Mislata CFCarla, Jenyfer, Laura, Tania, Mirella, Pons, Isabel, María M., María Z, María Amparo, Victoria.
Cambios: Min. 59 Latorre (Mirella), Min. 63 Raquel (Laura), Min. 75 Ana (Tania) y Min. 81 Raquel Latorre (María Z.)

Goles: Raquel Latorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.