6 de diciembre de 2012

No te puedes perder Yellow World

Los viernes de 19 a 20 horas de la tarde siempre es el momento de poner RadioGED y escuchar el programa de radio que habla del Villarreal, Yellow World

Este viernes 7 de diciembre el programa empezara con el análisis al ultimo partido de liga, vs Elche. Y como siempre después del post-partido llegara el mejor análisis a la actualidad del Villarreal. 

El tema "debate" de este viernes es: "¿Cuando debería ser destituido Julio Velázquez?",  como siempre una pregunta que responderán los tertulianos del programa junto a la afición que respondió esta pregunta en las redes sociales.

Para completar mas ese debate los que estén a favor de echar al actual entrenador dirán sus preferencias para sustituirlo ademas que gracias a nuestro compañero Blai Munyoz Arnal tendremos acceso a la encuesta que esta misma semana inicio en Internet para saber que entrenadores quiere la afición en lugar de Julio.

Tras el debate llegara el momento de hablar de la cantera (B, C y Juvenil) y como siempre también tocara hablar del Femenino. Y para finalizar la previa del próximo partido (vs Alcorcón).

Recuerden:
- El programa sera subido a iVOOX.
- El sábado de 12 a 13 en RadioGED lo podréis escuchar en diferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.