9 de diciembre de 2012

"LUCHANDO VOLVEREMOS"

Dije que no iba a escribir por aquí ya hasta pasadas las Navidades (por exámenes y trabajos de la universidad), pero creo que la ocasión lo merece, y se saca tiempo de donde sea. Seré más breve de lo normal, pero como Twitter no me da para mucho (140 caracteres), y además tampoco es cuestión de "petar" todo con tweets sobre el partido (aún así, lo hago igual...), pues pondré por aquí "un par" de cosillas que me gustaría decir y compartir con todos vosotros:

-Bueno, lo primero y más importante: 4-0; por fin ganamos un partido con más de un gol de diferencia, por fin no sufrimos en los últimos 10 minutos, por fin aparece de nuevo Cavenaghi y A LO GRANDE, por fin Velázquez respira y gana (o al menos, eso espero) un voto de confianza, por fin jugamos bien, y además ganamos... y seguro que se me escapa algún otro "por fin", pero vamos, en conclusión: por fin volvemos a ser nosotros, el Villarreal que todos conocemos.

-Sobre el "tema Velázquez", ya me pronuncié en más de una ocasión; desde el primer día lo apoyé y deposité en él mi total confianza; está claro que hay cosas con las que en momentos determinados no estoy de acuerdo, como pueden ser alineaciones, cambios... pero eso es normal, ya que no existe un entrenador con el que podamos estar de acuerdo siempre y en todo lo que hace (incluso con Pellegrini, el mejor entrenador que pasó por aquí desde mi punto de vista, y aún así, había alineaciones que yo haría de otra manera, por ejemplo). Así que no voy a hacerme pesado con este tema; sólo decir que me gusta mucho el entrenador que tenemos, y creo que, como mínimo, se merece nuestro respeto.

-¿Qué pensáis sobre "el once" con el que jugamos hoy? La verdad es que es la alineación que siempre defendí, creo que el 4-4-2 es el mejor sistema con el que podemos afrontar los partidos, y concretamente los jugadores que ocuparon cada puesto en el día de hoy, creo que son los idóneos, y los mejores que tenemos para cada posición. *Eso sí, me faltaría la "puntillita"de Rossi ahí arriba, pero en estos momentos es lo que hay. Espero que Velázquez, siempre que se pueda, intente mantener este "once" en los próximos partidos.

-Cavenaghi: creo que nadie se imaginaba que "la vuelta" de Cavenaghi iba a ser de esta manera (yo, personalmente, ni me esperaba que fuese a ser titular). Lo cierto es que volvió, y lo hizo a lo grande. No destacó por "dejarse la piel" en  el campo durante el partido (sobre todo, en la primera parte, que ni se sabía que estaba jugando...), y comparándolo con Uche, este último estuvo más activo durante el partido, pero es innegable que lo que hizo, lo hizo perfecto: una asistencia que si la hace un jugador del Madrid/Barça, nos aburriríamos de verla repetida durante varios días, y un gol digno de un CRACK como él. Está claro que no es justo compararlo con Uche, porque cada jugador es de una manera, y mientras que Uche destaca por correr y correr durante el partido, pues él es un delantero más "fijo", de aparecer en ocasiones contadas, pero "apareciendo bien".

-Ya llevo diciendo desde hace bastante, que estoy un poquito "indignado" con un sector de la afición; pienso que, por muy mal que se esté jugando, ponerse a pitar y a abuchear a los jugadores es la peor opción. Además, y aún lo comentaron los de MarcaTV hoy (de las pocas cosas en las que tuvieron razón, todo hay que decirlo -vaya tela-), es sorprendente como la afición pasa de pitar y pitar por, supuestamente, un mal juego, a aplaudir y a animar después de meter un gol; vamos a ver, si se está jugando mal, por mucho que metamos un gol, no pasaremos a estar jugando genial al momento, es decir, sería más lógico (siguiendo vuestra "línea"), continuar silbando a pesar del gol, porque estamos jugando mal, no? EN FIN, yo no pretendo cambiar a nadie (ni lo conseguiría aunque lo pretendiera), pero hay cosas que no entiendo, y la verdad es que me quedo más tranquilo diciéndolo. Sólo voy a "lanzar" una pregunta: los que lleváis silbándole al equipo casi desde la 3º/4º jornada de liga, pidiendo la dimisión de Velázquez día sí, y día también: ¿dónde os vais a meter el día que ascendamos? Porque creo que sería de personas con  mucha cara celebrarlo, en plan "qué buenos somos, y qué buen entrenador tenemos". ¿No?
*(Que conste que con esto no me refiero a TODA la afición que va al Madrigal eh, que "gracias a Dios" esta gente es sólo un pequeño sector de la grada...)

Y nada más por hoy; reconozco que tenía pensado escribir mucho menos, y al final me acabé liando como siempre. Espero que no hayáis olvidado el pronóstico que hice en mi anterior entrada, de cómo sería la clasificación a día 1-1-2013, que aunque acabo de comprobar que ya fallé algunos resultados, la clasificación está ahí ;)

Un fuerte abrazo a todos los groguets, la verdad es que da gusto acabar un fin de semana con esta sensación. Sumamos 3 puntitos que valen oro, y la semana que viene "a por todas" a Girona.

LUCHANDO VOLVEREMOS

@AdrianSantos_5

1 comentario:

  1. en mi opinion no poner a Hernan de titular es un sacrilegio...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.