13 de diciembre de 2012

El ultimo Yellow World del año no te lo puedes perder!!

Logo creado por Maria Fernandez. 
Este viernes 14 de diciembre de 19 a 20h en RadioGED llega un nuevo programa de Yellow World, el ultimo de este 2012 ya que tras este programa descansaran hasta enero.

El programa empezara con el resumen y análisis del 4-0 al Alcorcón. Y después sera el momento para el mejor análisis a la actualidad del Villarreal. 

El tema "debate" del programa sera: "¿Te gustaría Farinós como fichaje?", una pregunta que llega justa a tiempo en la semana en la que se a desvelado que el jugador estará a prueba y si el míster lo desea se fichara. 

Como siempre después del tema debate llegara el momento de hablar de la cantera del club. Y por supuesto también tocara hablar del Femenino; y en este tema salvo sorpresa se estrenara el nuevo fichaje del programa.

Para acabar la previa del próximo partido (vs Girona) con el historiador, la porra y desvelándote una cosa que os tenemos preparada para el próximo viernes.

Recuerden:
- El programa sera subido a iVOOX.
- El sábado de 12 a 13 en RadioGED lo podréis escuchar en diferido.
- El twitter del programa es: @YellowWorld_spa

11 comentarios:

  1. SOBRE TEMA CANTERA PODEIS AVERIGUAR QUE PASA ENTRE EL PORTERO ORTOLA Y EL CLUB. LO VEO ENTRENAR BIEN Y NO ENTRA EN CONOVTORIAS NI DEL B NI DEL 1 EQUIPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el comentario!! Es que suelen enviarme cosas al twitter y nunca por aquí. Te prometo que hablaremos sobre esta situación en enero cuando volvamos del parón navideño.

      Eliminar
  2. Me puede decir alguien que pasa con Salva Chamorro.

    ResponderEliminar
  3. Te respondo yo como socio del Villarreal,Salva Chamorro para mi hasta la fecha estaba siendo el jugador mas determinante de su equipo,pero el entrenador LLuis Planaguma se ve que no le cae en gracia y se lo esta cargando,yo no entiendo como este entrenador sigue entrenando a este equipo,parece mentira que LLaneza y Roig no lo hallan cesado porque hace cosas muy extrañas y todas las semanas se carga a 4 o 5 jugadores.Salva tiene que ser la referencia de este equipo quiera o no quiera LLuis Planaguma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos en el primer programa de enero (que ahora hemos empezado el parón navideño) a hablar sobre lo del tema Planaguma.

      Eliminar
  4. Me gustaria que en el proximo programa de Yellow World nuestro amigo David LLamas debatiera el problema que esta pasando con Salva Chamorro,jugador este que esta teniendo una progresion impresionante,y que el impresentable LLuis Planaguma no esta contando con el como la aficion querria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Acabo de leer los comentarios sobre el Tema de Salva Chamorro y te puedo decir que me gusto la idea de hablar de ello en el programa.

      Como sabes ahora hacemos un descanso y en enero volvemos, y en el primer programa hablaremos del tema Chamorro (16 partidos jugados pero solo 6 de ellos de titular).

      Eliminar
  5. Me agrego a vuestros comentarios sobre el caso Salva Chamorro,yo os voy a contar lo que se sobre el tema,yo como socio del Villarreal voy todos los dias a la ciudad deportiva del Villarreal,y veo entrenar a Salva y me parece sorprendente que el entrenador no cuente con el para los partidos,porque en los partidillos que hacen entre ellos Salva se hincha a meter goles,yo lo que veo aqui es que este entrenador le biene grande la categoria,y se esta cargando a muchos jugadores.Le diria a Roig y a LLaneza que cesaran ya a este entrenador porque no sabe lo que lleva entre manos,hay equipo para estar arriba pero este señor no sabe llevar esta nave hacia las mieles del triunfo.

    ResponderEliminar
  6. Para mi el comentario sobre Salva Chamorro te puedo decir,que este jugador tiene que ser titular en este equipo por lo visto hasta la fecha de hoy,me remito a las estadisticas,en pretemporada demostro ser un pancer del area,es decir un goleador nato,durante la liga los 6 partidos en los que Salva ha sido titular el equipo no ha perdido,ha jugado 6 partidos y no completos y ha marcado 4 golazos,por ultimo yo quisiera saber cuando le pregunteis en el programa al mister porque dejo a Salva en el descanso en el partido contra el Atco.Baleares en el vestuario,porque todo fue hacer ese cambio y se perdio el equipo por completo,y a punto estuvimos de perder el partido.

    ResponderEliminar
  7. Si Salva hubiera jugado todo lo que ha jugado Gerad Moreno,yo por mi parte diria que el pichichi del equipo seria Salva,porqe ha demostrado tener mas gol que Gerad,animo Salva que el sabado te enfrentas a tu equipo de nacimiento,el Orihuela Deportiva,espero que el impresentable LLuis Planaguma el sabado te de la titularidad y saludes a tus paisanos,y por ultimo que hagas un hac-trik para que te reconcilies con la aficion.Suerte Salva.

    ResponderEliminar
  8. Soy muy fans de Salva Chamorro y me parece absurdo que este entrenador este contando muy poco con Salva,el en los partidos que lo ha puesto de titular ha demostrado que es mas delantero que Gerad Moreno,Juanto y Edisson Flores.Aqui el que sobra es el entrenador porque en todos los partidos hace cosas muy extrañas,parece mentira que Roig no lo cese,porque este equipo no juega a nada.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.