20 de diciembre de 2012

4 partidos, cuatro mundos!

Después del partido contra el Elche hice una pequeña encuesta entre los aficionados groguets. En la misma formulaba dos preguntas: 
  • ¿Hay que echar a Julio Velázquez?
  • ¿A qué entrenador pondrías?
No obstante, las cosas parecían haber cambiado mucho, en mi opinión, después del 4-0 al Alcorcón, que en ese momento era el segundo clasificado de la Liga Adelante. Por lo que considero que, de haber hecho la encuesta esa semana, los resultados de la misma habrían sido diferentes... muy diferentes. 

Pero tras la derrota ante el Girona y el empate contra el Xerez estoy seguro que de nuevo la encuesta hubiera vuelto a los mismos resultados.

Los resultados  
La encuesta la hicisteis, en total, 45 personas, de las cuales 36 votasteis a favor de la destitución del técnico del Villarreal CF, lo que quiere de decir que el 80% SÍ estaba a favor de la destitución. Me gustaría destacar que me ha llamado la atención el resultado ya que me parece muy significativo.


 Un claro ejemplo de que la mayoría de gente no lo quiere ya en el banquillo es ver twitter y ver el hashtag: #VelázquezVeteYa

En cuanto al posible sustituto, la mayor parte de los encuestados se han decantado por Pochettino y Emery, en menos cantidad hay gente que ha pedido a Aragonés y a Guardiola.



En mi opinión el técnico que tenemos es perfecto, no veo ningún motivo por el que debamos cambiarlo. Si no opinas igual te animo a comentar en el artículo y a defender tu opinión. Endavant!

11 comentarios:

  1. Yo echaria a Velazquez. Pondria a un tio con un par de cojones, con futbol INTELIGENTE e ofensivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pero... ¿quien ese ese tio "con un par de cojones, con futbol INTELIGENTE e ofensivo"?

      Eliminar
  2. Yo lo echo, basta ya de apostar por la cantera de entrenadores! No niego que sea un mal entrenador, pero para el Villarreal B, no para el primer equipo, siempre pero siempre, he deseado que una vez viernes, llegara la hora y el día del fin de semana para ver a nuestro equipo, y siempre me ha desilusionado, podemos quedar 6º casi a mitad de temporada... se suponía que sería Preciado nuestro entrenador, pero por desgracia que en paz descanse no pudo ser... y se pudo ojear a otro, era verano, que más daba estar con o sin entrenador? Si simplemente era planificar la plantilla para este curso tan duro. Hay que dejar de apostar por este tipo de entrenadores,la temporada pasada estábamos iguales, a final de las vacaciones ZAS, derrota en copa, y Garrido fuera, entró Molina, con Molina 1 o 2 partidos a medias, y ya cadena de malos resultados y ZAS, y para colmo, llegó Lotina, Por favor, yo como seguidor y amante de este pedazo club, os pediría que en el Madrigal se haga una pañolada, somos los máximos aspirantes a ascender y estamos 5º en la clasificación, 4 puestos por debajo de lo que deberia o 3 si somos 2º. Pero NO! Basta YA! No más promesas, no más engaños, y no más con jugar con los sentimientos de todo un pueblo y no solo el pueblo de Vila-Real si no con toda la afición de España y de todo el mundo. Hay que poner solución pero ya, que se lo piense Fernando Roig y Jose Manuel LLaneza, durante el periodo de vacaciones, pero como sigamos así... no subimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se me ha olvidado entrenador sustituto?

      Pochetino, Luis Enrique (este es el idóneo creo yo), ¿Emery? Victor Fernández, Luís Fernández, Sanchez Flores, Benito Floro, Gregorio Manzano, Abel Resino... hay un montón y hay que tirar de cantera, vamos por favor, es preferible no conseguir el objetivo de volver a donde merecemos a pagar a un tío que nos haga remontar el vuelo? Los jugadores no tienen la culpa, si no el entrenador, que no motiva lo que hay que motivar, si no mirad a Mourinho, no me gusta pero azota y motiva como el que más o Guardiola.

      Eliminar
    2. Y quien haya dicho que pueda venir Guardiola, que dice esa sandez? Que se lo haga mirar porque no es viable en nada! Aragonés quizás, pero lleva 4 técnicos que cobran cuatro duros.

      Eliminar
    3. también hay uno que pedía a molina...

      Eliminar
    4. yo no dudo de que el Villarreal les pueda ofrecer un salario digno, pero que entrenador querrá venir a entrenar a segunda?

      Eliminar
  3. Habrá que hacer un esfuerzo para ello... Coger al Villarreal y subirlo a primera está al alcance de muy pocos, y es un gran detalle para el CV del entrenador.


    Estoy muy enfadado por el resultado, que he llegado hace un rato a casa y no he podido verlo. Pero al ver el empate no hacía falta verlo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la primera parte ha habido un rechace que le ha caído a Uche quedándose SOLO a 2 metros de la portería con el portero en el palo de su izquierda y todo el resto de la portería sin nadie y ha fallado...

      Eliminar
  4. Creia que Velazquez necesitaba una oportunidad mas, pero me está defraudando, cada dia hace nuevos exeriencia viene de la poca experiencia que tiene, aunque el año pasado lo hizo bastante bien, ahora mismo esta perdido los defensas juegan de punta los pivotes defensivos no los pone o no lo hacen en su sitio y para rematar seguimos sin gol y aunque no es la pregunta Fariños no interesa al Villarreal, le ocurrirá lo mismo que a Canteros.

    ResponderEliminar
  5. pues nada Velazquez fuera ya! lo siento por el por que es un buen entrenador pero este proyecto le queda grane. Lo que mas me alucina es que tras haber encontrado hal entrenador perfecto para ascender que era Preciado y que por desgracia paso lo que paso cojieramos al primer entrenador que nos encontramos para pagarle dos duros y que ademas no se parece nada en el entrenador que era Preciado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.