17 de octubre de 2012

El futuro se ve de amarillo: Pablo Íñiguez.

Foto de el año pasado en Munich, Pablo junto a Mario, Mateo y Joselu, cantera al poder.
Pablo Íñiguez de Heredia Larraz nació el día veinte de Enero de 1994, es un defensa central muy polivalente, tiene una clase extraodinaria para sacar el balón jugado desde atras lo que encaja con la manera de entender el fútbol que tiene el Villarreal C.F. Que Pablo tiene un futuro muy prometedor no lo voy a descubrir yo, ya que es uno de los defensas más prometedores de España, lo que ya dice bastante de el. A ido quemando etapas en el club amarillo muy rápido y de manera brillante, y ya a sido convocado con el primer equipo y con la selección Sub-17, y este año ya forma parte de el Villarreal B. A mediados de la temporada pasada subió del C con Julio Velázquez.

Es sin duda alguna una de las mas firmes promesas amarillas, en el 2011 renovó con el Villarreal por cuatro temporadas más, ya que había varios conjuntos importantes siguiendo sus pasos, como por ejemplo el F.C.Barcelona, que estaba muy interesado en el.

La renovación demostró que la apuesta del club por la cantera es firme. El proyecto del Submarino pasa por potenciar a los futbolistas hechos en casa y Pablo es uno de los mejores.

Yo considero a Pablo Íñiguez (@pablo_iniguez19) como una pieza importantísima de cara al futuro, al igual que muchos otros que iremos analizando cada semana, además la cantera cuenta con el apoyo, y el conocimiento sobre ella de Julio Velázquez que es muy importante.

En este club las cosas se hacen muy bien, y esto es el ejemplo de ello, esta sección sobre la que escribo es inagotable por que la cantera del Villarreal así lo es también, solo estoy dando a conocer a los jugadores con el futuro más próximo, pero también hablare de las grandes promesas que hay en el C, y en los juveniles, que hay jugadores con un nivel asombroso.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, intento hacerlo lo mejor posible, para mi es una gozada que me dejen colaborar con esta web!! :)

    ResponderEliminar
  2. En mı opınıon no es defensa central. En la seleccıon espanola juega sıempre de medıocentro y creo que es la posıcıon en la que rınde mejor y se expresa en el campo con mas naturalıdad. quıza se este cometıendo el error de pensar solo en el presente sın tener en cuenta el futuro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.