11 de octubre de 2012

¿Debimos quedarnos con Javier Matilla?


Quizás algunos se pregunten a que viene esta pregunta a estas alturas, pero lo cierto es que repasando los números del que fue jugador del Villarreal me ha sorprendido que lleve tantos goles como nuestro delantero Cavenaghi, los dos llevan tres goles, con esto no quiero desprestigiar ni mucho menos al argentino sino ensalzar la figura del ex-amarillo. 

En el Betis no tuvo fortuna el año pasado y por eso este año esta jugando cedido en el Real Murcia, he tenido la oportunidad de ver varios partidos del Real Murcia este año y no cabe duda de quien manda en el equipo murciano, Matilla derrocha calidad y tiene la capadidad de acelerar y relajar los partidos de una forma fascinante, no me cabe duda que si sigue esta racha el año que viene puede tener un hueco en el Betis.

Por cierto ,el Villarreal percibió 1.350.000 euros por él, en un principio pudimos catalogar la venta como buena, ahora tendría mis ciertas dudas de decir que fue una operación exitosa para el Villarreal.

1 comentario:

  1. Fue una puta mierda de operación, como la venta de Fuster por 3 millones. En qué coño estaban pensando? De vender a Cazorla y quedarme con Cani, Borja o Nilmar prefiero no hablar. Parece evidente lo que pienso, pero de todas formas de esto le tenemos que dar gracias al Gran Garrido. Me apiado del Sporting si le llega a fichar para subir a primera porque igual da con sus huesos en 2ªB. No me extrañaría nada.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.