17 de enero de 2012

Última hora: En breve Giovani Dos Santos podría ser nuevo jugador del Villarreal


Al igual que pasara hace dos veranos con Borja Valero, el Villarreal está muy cerca de fichar un jugador procedente de la Premier por el que el Sevilla pujó insistentemente. En este caso se trata de Giovani dos Santos, delantero del Tottenham que está muy cerca de ver cumplido su sueño de regresar a la Liga.

Aunque en este caso, el Tottenham se lo está poniendo igual de difícil que al Sevilla. Los londinenses no rebajan sus expectativas y han tasado al mexicano en una cantidad que oscila entre los siete y los diez millones de euros. Según informa Superdeporte, el Villarreal no está en condiciones de llegar a a esa cantidad, por lo que se hará con el 50% del pase. La otra mitad correrá a cargo de un grupo de inversión -esta fórmula ya fue probada con Sporting y Racing sin llegar a buen puerto-. El Submarino necesita reflotarse y un fichaje como el de Giovani puede serle útil.

En su última comparecencia pública, Marcelino declaró que no esperaba contar ya con el atacante, aunque también mostró sus dudas acerca de que fichara por otro club de la Premier. 

1 comentario:

  1. como sea verdad, me haria muy feliz la verdad
    uno de mis jugadores favoritos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.