23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a tod@s!

Coincidiendo con las fechas navideñas en las que estamos , y con la grabación de nuestro "spot" navideño particular ya realizada , me gustaría felicitar las navidades a todos los que forman esta GRAN , y digo GRAN porqué las pequeñas cosas son las que marcan la diferéncia , a todos los que nos visitáis cada día,  que cada vez sois más , y sinceramente , sin vosotros , este proyecto no funcionaría tan bien como lo está haciendo .

Pues bien , vayamos por partes . Hace un año , coincidiendo con estas fechas tan significativas para todo el mundo , en FUTVILLARREAL se presentaban Diego López , Joan Capdevila ( Todo un campeón del mundo ) y Ángel López por parte del primer equipo , y Marquitos García , Jaume Costa y Airam Cabrera por parte del filial amarillo para felicitaros las fiestas .
Este año , no sé si será por casualidad o por suerte , uno de los participantes en el "spot" que ya habéis observado en los días anteriores és el nuevo entrenador del Villarreal CF , José Francisco Molina , cosas del destino .
Pero no solo participó él , participaron jugadores que muy pronto veremos con el primer equipo como Pere , Jorge Palatsí , Fofo , Iriome.. En fin , el futuro amarillo , que a buen seguro , dará mucho de que hablar en las gradas de El Madrigal .

Por otro lado , no me quiero olvidar de todas las personas que nos cuentan el día a día del Villarreal como son José Manuel Serrano ( Creador de esta web ) , Adrián Ripollés , Manu Isidro , Pepelu Perez , Xamu Arribas , Andrea Cubedo . En fin , un grupo de personas con las que puedes estar seguro que no te desepcionaran ya que aparte de excelentes redactores , son excelentes personas . Sin su trabajo , Futvillarreal no sería lo mismo .

Por último , querría agradecer a todos los que nos visitáis cada día , que no sois pocos , ya que cada día nos visitan personas de práctica mente todo el mundo , y eso son cosas que se agradecen , ya que eso quiere decir que os gusta como estamos haciendo nuestro trabajo , y nos sentimos contentos y con muchas ganas de seguir dando la información del Villarreal para esta web .

Y nada , os deseo que paséis unas felices fiestas junto a los más queridos , y que el próximo año 2012 sea uno lleno de muchas alegrías para todos y pocas tristezas , pero por encima de todo mucha salud .

@Sebi_9

2 comentarios:

  1. Muchas gracias y, de todo corazón deciros que comparto cada una de las palabras de @Sebi_9. bon Nadal a todos y sed felices, xo sobretodo, volver q no falte nadie.
    @pepeluthebest

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias e igualmente!
    espero que sigais dando tantas noticias como este en el año que viene y suerte!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.