8 de diciembre de 2011

La afición será el jugador número 12 ante la Real Sociedad.

                    


El Villarreal recibe a la Real Sociedad con la intención de deshacer la igualada existente entre ambos equipos en el campo de El Madrigal, donde se han medido nueve veces con tres victorias para cada equipos y otros tantos empates. Los aficionados están llamados a ser el jugador número 12 para el Villarreal que necesita reaccionar cuanto antes.
Repaso de partidos históricos contra la Real Sociedad.
Esta serie de partidos dio comienzo en la Liga 98-99, la del debut del Villarreal en Primera, con un empate a uno, tras el que llegó un triunfo vasco por 1-3 (2000-2001) y la primera victoria local por 1-0 en la siguiente campaña.


El último Villarreal-Real Sociedad se disputó el 23 de enero de este año y acabó con victoria local por 2-1, en un encuentro en el que Aranburu adelantó al equipo de San Sebastián, pero en el que dos goles de Giuseppe Rossi dieron la vuelta al marcador.
En aquel encuentro el Villarreal alineó a Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Capdevila, Bruno, Borja Valero (Cicinho), Cani (Marchena), Cazorla, Rossi y Marco Rubén.
La Real Sociedad formó con Bravo, Estrada, Ansotegui, Markel (Sarpong), Mikel González, Rivas (Illarra), Labaka, Xavi Prieto, Aranburu, Griezmann y Llorente (Tamudo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.