8 de diciembre de 2011

FIN AL SUEÑO, FIN A LA PESADILLA BIENVENIDA ESPERANZA

Esperanza de que, de que con menos partidos se puedan recuperar jugadores, que se lesionen menos, que estén mas descansados y se les pueda exigir mas cada fin de semana, que en las dos competiciones que nos quedan se pueda ver al Villareal que todos queremos ver, y que nos tiene embelesados como a niños.

Ese Villareal que juega al primer y segundo toque, que se desdobla por banda, que combina, que nos tiene enamorados a tantos y tantos aficionados no solo al villareal si no también a tantos otros equipos que se han declarado simpatizantes nuestros al menos, que les gustaba mucho nuestro juego y filosofía.

Que hemos sufrido y vivido la peor Champions de la historia de este club, y de cualquier conjunto español en esta competición, si es verdad, pero también lo es que nunca un debutante había llegado a semifinales y nosotros lo hicimos. Que es el último partido en esta edición y que ha sido un sueño disputarla, quedémonos con esto pues el SUEÑO, y no con la pesadilla que ha supuesto anímicamente.

Que de este último me quedo con varias cosas y algunas buenas, como que por fin he podido ver a la que será la defensa titular del equipo en mucho tiempo Ángel, Zapata, Mussachio y Oriol, son aquello que se lleva pidiendo desde muchos sectores de la afición y en mi caso con mas insistencia.

Si en el centro del campo tenemos claro que no tenemos a ningún jugador que pueda desbordar en banda, a excepción de Hernán o Camuñas, que es lo que se necesita pues, juego por bandas desde atrás. En el medio campo Bruno, Borja, Cani, Deguzman, Senna, son todos jugadores de enorme calidad técnica, pero que no destacan por su desborde y dribling, sino más bien por su visión de juego, por su toque, sus pases en corto y largo, por su temple, por su, por su, por su….. cada un@ es libre de nombrar los que quiera.

Necesitamos pues a Ángel y a Oriol que suban esa banda, que sorprendan, que creen superioridad numerica en banda, que centren, que creen segundas jugadas, que den más espacio a los verdaderos artistas de esto del fútbol que son los anteriores.

Que hoy ha sido el primer partido que Ángel ha jugado en su posición natural, era una cosa que no se nos ha escapado a ningun@ y que por fin Garrido ha empezado a utilizar.

Noooo ya lo he nombrado, lo siento soy un hereje he nombrado al culpable de todos los males de esta sociedad, y de la actual crisis económica mundial.

Vamos por dios tod@s sabemos que se le ha acabado el crédito, para much@s no debería estar ya sentado en el banquillo derecho del Madrigal sino en la grada, como director de la cantera o cualquier otro cargo, pero no nos queda otra que apoyar al club en sus decisiones, ( que si que se puede criticar y no estar de acuerdo), pero eso ya lo hemos hecho y de momento el club tiene pensado que esto es lo mejor y que debe continuar igual, bueno pues cambiemos la actitud, los aficionados y animemos al equipo, y digo al equipo que no al entrenador, probad a pensar en el VillarealCF como los jugadores que saltan al campo, no como los que ha puesto Garrido hoy, que entrenadores siempre se ha dicho que hay 40 millones en España, pero tenemos al que el club cree es el que debe haber y hasta ahora pocas veces se han equivocado.

Por eso propongo ese cambio de actitud de la afición, no del mister, que eso no depende de nosotr@s. sabiendo claro esta que cada un@ es libre de hacer lo que crea mas conveniente.

Yo el domingo contra la Real Sociedad, voy a sumar a apoyar a aportar mi voz y mis palmas, en pro del equipo.

Quien se une. Endavant.

Es un sueño y yo lo se
Queremos ver ganar al Villareal
Adelante campeón
Cantemos el alirón
Es un sueño y yo lo se
Queremos ver ganar al Villareal
Adelante campeón
Cantemos el alirón

@pepeluthebest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.