14 de diciembre de 2011

Las estadisticas avalan que el Villarreal eliminará al Mirandes.

                  


El Villarreal, que empató 1-1 ante el Mirandés en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya fue capaz de superar tres de las cuatro eliminatorias en las que firmó este resultado a domicilio en el encuentro de ida.
El conjunto dirigido por Juan Carlos Garrido ha empatado 1-1 en el encuentro de ida en cuatro ocasiones, además de ante el Mirandés, la última de ellas la temporada pasada, cuando también un equipo de inferior categoría le puso contra las cuerdas.
El Poli Ejido, que ya había humillado al Villarreal en la temporada 2008-09 al imponerse por 5-0, no pudo repetir gesta y pese al empate a uno cosechado en su estadio cayó por 2-0 en la vuelta en El Madrigal.
El único equipo que ha sido capaz de levantarle una eliminatoria al conjunto castellonense ha sido el Celta de Vigo, que en la temporada 2009-10 logró certificar su pase a octavos de final al imponerse por 0-1 en El Madrigal en el choque de vuelta.
Para encontrar los otros dos precedentes hay que remontarse a la temporada 91-92, cuando eliminó al Jávea en la primera ronda al vencer por 2-0 en casa, y a la campaña 79-80, cuando hizo lo mismo con el Almansa, al que derrotó por 1-0 en la vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.