6 de diciembre de 2011

Groguets, abrimos los ojos





Puede parecer extraño las comparaciones que os voy a hacer a continuación, pero pienso que se asimilan bastante y allá voy.
Imaginad que tenéis un hijo o una hija, que siempre suele sacar buenas notas, y de repente, llega un curso en el que sorprendentemente lo empieza a suspender todo. Pues en más de empezar a castigar al hijo / a, cerrándolo en casa y otras cosas, lo que deben hacer los padres es animar al hijo, ayudarle al máximo para recuperar el nivel que tenía antes, porque si antes ha sacado buenas notas, perfectamente el niño / a puede volver a hacerlo.
Pues yo comparo una situación así con lo que nos pasa. Hemos buscado culpables, hemos buscado el porqué de lo que nos está pasando y muchos continúan y se dedican a criticar,criticar, enfadarnos y no echar una manita a nuestro club y el equipo animándole.
Que si, que la actitud que muestran no es buena, que si, que el entrenador es un burro, que sí, que Roig se ha podido equivocar, pero es lo que hay y ya no es momento de buscar más culpables , es lo que hay, nos tenemos que joder y ahora es cuando tenemos que estar todos más unidos que nunca. Que vuelven a hacer un partido lamentable, que nos enfadamos mucho con ellos, tendremos razón, pero si esto se debe hacer, que sea al final del partido, porque durante el partido, les perjudica. Algunos dirán que hace falta a veces hacer esto para que se espabilen. Pues yo discrepe totalmente de ello.
Mi pregunta a muchos amarillos enfadados, como dijo alguien por foro el otro día ... Si estuviéramos en las últimas jornadas y nos jugaremos la categoría, estaríamos silbando y criticando al equipo o dejándonos la garganta para que no bajáramos? Pues imaginad que ahora pasa esto. No hay más. 
Yo, al menos, no le voy a dar la espalda nunca a nuestro presidente, que como he dicho, quizás se ha equivocado, pero todos somos humanos y tenemos derecho a ello y una persona como Fernando Roig, no merece una segunda oportunidad, merece muchas más, porque lo que ha dado por nosotros, dificilmente, por no decir imposible, nadie más nos lo dará como él.
ENDAVANT, ARA MÉS QUE MAI


Adrián Ripollés @Adriripo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.