4 de diciembre de 2011

Felicidades al equipo de Futvillarreal.

Buenas tardes seguidores de Futvillarreal.

Soy Manu, no me conoceréis la mayoría debido a que no ando por aquí, pero soy un grandísimo seguidor del Villarreal desde Cáceres. Y debido a muchísimas cosas, estudios,pareja,otros días sin ganas no puedo andar tanto por aquí y ayudar a este blog a ser más grande de lo que es.

A uno de sus fundadores, precisamente a Jose Manuel, le dije que si podía escribir algo en el blog y me permitió, pues a ello vamos.

Tanto a Jose Manuel, Sebi,Xamu,Adrián, y nuev@s personas, quiero agradeceros el grandísimo trabajo que hacéis... No hay día que no me meta para leeros, y saber algo de nuestro gran equipo que está desde el comienzo en horas bajas...


Gracias por ser como soys, jamás os voy a dejar de seguiros, tanto tuenti o twitter como aquí. 

Y sobre nuestro querido Villarreal, por favor haced algo para que se vaya el señor Juan Carlos Garrido ¡por dios! Pañolada, silvidos, pancartas, no se... se está cargando al equipo aunque si bien también se sabe que estamos con lesiones que no salimos de una y entramos en otra...

Y gracias de nuevo chic@s por ser como soys. Os quiero un montón y soys esos grandes pequeños de Vila-real que me tienen al día por todos lados.



Gracias y seguid así. Un gran abrazo para todos! Sobre todo para Jose Manuel, Sebi y Xamu y Adrián que son los que conozco desde el principio, aunque va para todos ¡eh! Que sepáis que no me olvido de vosotros en ningún momento.

También os quiero desear Feliz Navidad, que ya estamos en Diciembre para esos loc@s que entren en tales fechas y desearos un Feliz 2012.



Atentamente: Manu Isidro Torres.


Gracias Jose por permitirme hacer esto, de verdad gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.