14 de diciembre de 2011

UN POCO DE COHERENCIA, POR FAVOR.

Anoche una vez acabado el partido contra el Mirandés, varios jugadores del equipo titular del Villareal, comentaron en su twiter, que había sido un gran resultado y que estaban contentos, con ello.

A lo que varios aficionados entre los que me incluyo, les dijimos, que por favor que habían jugado contra un equipo de Segunda B, que sí, que vale, que me alegro, que es el mejor equipo que hay en Segunda B, pero leches, por no decir otra cosa, es un equipo de Segunda B.

Que también es verdad que los jugadores que lo dijeron eran del B, pero es que ellos están jugando en Segunda A, y la mayor parte del equipo eran jugadores del primer equipo.

Puede que ni lo leáis, pero por favor, de verdad que quiero y siempre lo digo, que debemos estar unidos, pero no insultéis nuestra inteligencia, que tampoco os pedimos un 0-5, pero que menos que ganar y al menos convencer en juego, o que no te dominen, que menos, no se puede decir que hubiese una gran entrada ayer, para soportar una gran presión, por parte de la afición rival.

Simplemente con un poco más de esfuerzo y lucha, suplir esa desconfianza que hay en el pase y en uno mismo.

Quiero que quede claro que pido unión a la afición, que en estos momentos en los que estamos debemos animar si cabe con más fuerza, al equipo y que en el Madrigal debe haber una única voz y esa es:

ENDAVANT VILLAREAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.