12 de diciembre de 2011

El Villarreal desperdicia su quinta superioridad numérica de la temporada

  


El Villarreal, que empató ante la Real Sociedad por 1-1 en El Madrigal pese a que jugó la última media hora del partido con un jugador más por expulsión de un rival, desperdició en este encuentro su quinta superioridad numérica de la temporada.
El conjunto castellonense no supo sacar partido a la expulsión del centrocampista Elustondo que en el minuto 62 de encuentro fue expulsado por doble amonestación.
Esta es la quinta ocasión, en quince jornadas, en la que el Villarreal dispone de superioridad numérica, pero en ninguna de ellas ha sido capaz de ganar el encuentro.
El conjunto castellonense ya se vio beneficiado de una circunstancia similar hace un par de jornadas cuando el francés del Málaga Jeremy Toulalan fue expulsado a falta de quince minutos para que concluyera un choque que acabó con triunfo del equipo andaluz por 2-1.
También contra el Espanyol el colegiado Fernández Borbalán expulsó a Juan Forlín, por doble amonestación en el minuto 75 de partido, pero tampoco los jugadores dirigidos por Juan Carlos Garrido supieron sacar provecho y el partido acabó con empate a cero.
El empate se dio en los otros dos precedentes, contra el Athletic de Bilbao (1-1) en San Mamés, donde Borja Ekiza fue expulsado en el minuto 80; y en El Madrigal ante el Zaragoza (2-2), donde el defensa visitante Maurizio Lanzaro fue expulsado también a diez minutos del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.