El jugador chino Feng Renliang llegó hoy a Villarreal para trabajar durante tres semanas con el club español y participó en la primera sesión de entrenamiento con el equipo filial, al encontrarse con molestias en el tobillo.
El jugador recibió tratamiento médico y aunque la dolencia no reviste gravedad, no pudo completar la sesión a pesar de que ésta fue muy suave.
Por medio de su traductor, el internacional chino señaló que estaba muy satisfecho tras su primera toma de contacto con el club español.
"Haber llegado a un club como el Villarreal y a una liga como la española me va a permitir aprender mucho y va a ser para mí algo importante. tengo que disfrutar, ser feliz y aprovechar la oportunidad", indicó.
Está previsto que entrene habitualmente con el filial, que milita en Segunda División A, aunque en alguna sesión trabajará con el primer equipo durante los veintiún días que tiene previsto pasar en España.
También está prevista en el Villarreal la llegada de representantes de varios medios de comunicación chinos interesados en informar de la actividad del jugador, ya que se espera que tenga una gran repercusión en su país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.