5 de diciembre de 2011

La enfermería del Villarreal se vacía.

                


El Villarreal ha comenzado a vaciar su enfermería y tras haber contado con hasta ocho jugadores de baja en los últimos meses, tan sólo son dos los jugadores del equipo, Giuseppe Rossi y José Manuel Catalá, que se encuentran fuera del equipo y sin posibilidades de jugar.
A las recuperaciones de futbolistas como Rubén Gracia "Cani" y Nilmar Honorato da Silva, que ya volvieron a jugar con su equipo en la última jornada, se han sumado hoy las de los jugadores Cristian Zapata, Javier Camuñas y Gerard Bordás, que han entrenado con normalidad y que ya se han integrado en la plantilla.
Zapata cayó lesionado hace mes y medio con una distensión en su rodilla, de la que ya está recuperado, por lo que podría jugar el miércoles en la Liga de Campeones ante el Nápoles.
En el caso de Javier Camuñas, éste sumaba ya casi cinco semanas de baja por un edema en su tobillo derecho, del que ya parece recuperado y con opciones de poder formar parte de la convocatoria de su equipo.
Gerard Bordás, tras unas molestias musculares, ya se encuentra también trabajando con normalidad. Con todo ello, Juan Carlos Garrido podrá contar por primera vez en los dos últimos meses con la que es su plantilla para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.