26 de diciembre de 2011

La Cadena Ser asegura que el Villarreal pretende el fichaje de Iborra y Xavi Torres.



Al ser uno de los presupuestos más bajos de la Liga el Levante se ve obligado a subsistir gracias a traspasos como el de Felipe Caicedo durante el pasado verano, mientras que sus dirigentes buscan refuerzos de bajo coste que le permitan al equipo pelear por mantener la categoría.


Esta campaña el objetivo puede ser diferente, ya que el cuadro granota está en condiciones de dar la sorpresa y hacerse con alguna de las plazas que dan acceso a Europa. Pero si no lo consigue seguiremos presenciando la mejor campaña en la historia de este club, ya que logrará la salvación con gran comodidad, salvo catástrofe inesperada.


Gran parte de este éxito está en la dirección de Juan Ignacio Martínez pero también en el buen rendimiento de sus jugadores. Dos de ellos son fundamentales en la medular y como cuentan con un gran futuro por delante su cotización está subiendo en la presente campaña.


Nos referimos a los centrocampistas Vicente Iborra y Xavi Torres (este último se encuentra cedido por el Málaga). La gran labor que ambos vienen desempeñando ha propiciado que Valencia y Villarreal se interesen en ellos de cara a sus próximos proyectos, tal y como indica la cadena Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.