30 de septiembre de 2011

Desde Alemania vinculan a José Manuel Jurado en el Villarreal.

              
Aunque aún no ha logrado hacerse con un hueco como titular en el cuadro alemán (únicamente ha sido titular en un encuentro a lo largo de toda la temporada), el rendimiento del centrocampista español José Manuel Jurado en las filas del Schalke 04 está siendo bastante notable desde su desembarco hace algo más de un año.


Así, dejando a un lado la irregularidad en su juego de la que ya dejó muestras en España, el jugador de 25 años ha tenido algunas actuaciones más que notables. Buena muestra de esta situación sucedió ayer, cuando el de Cádiz saltó al terreno de juego a falta de apenas 30 minutos para la conclusión del encuentro que enfrentó a los suyos y el Maccabi Haifa y revolución completamente la situación, logrando incluso un tanto clave para la previsible clasificación alemana.


Esto ha provocado que distintos conjuntos estén siguiendo de cerca los pasos del andaluz a fin de valorar una posible incorporación. Uno de ellos es el Inter de Milán, que intentó su fichaje el pasado verano, si bien no es el único, pues también existentes interesados en España.
Concretamente, según apunta la información destacada por la cadena Ser, se trata de Villarreal y Getafe, los cuales no han empezado la temporada como hubieran deseado y que el próximo enero podrían lanzarse por su fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.