10 de septiembre de 2011

Villarreal - Sevilla, un partido que promete emociones fuertes.


Tras la goleada sufrida en el Camp Nou en el primer partido de Liga, el Villarreal afronta el verdadero inicio de competición con la mirada puesta en los puestos europeos.

Se puede decir que la Liga BBVA comienza en la segunda jornada (o tercera si se cuenta la de la huelga) ya que el primer partido liguero dejó las consecuencias claras de enfrentarse al todopoderoso Barça. Goleada de escándalo y tres puntos menos. Por eso el conjunto de Garrido quiere hacer borrón y cuenta nueva y centrarse verdaderamente en su liga que comienza este sábado a las 18:00 horas en El Madrigal.

La mirada de los amarillos está puesta en el tercer puesto clasificatorio y para conseguirlo pondrán toda la carne en el asador.

Con la postrera incorporación de Jonathan de Guzmán, procedente del Mallorca, se cierra una plantilla competitiva que ha perdido a un referente como es Santi Cazorla pero que ha podido retener a hombres tan importantes como Borja Valero, Rossi o Nilmar. Todos ellos querrán sumar desde ya puntos vitales como los del Sevilla para conseguir volver a la competición que este año dará tantas alegrías a la parroquia amarilla: la Champions League.

Es el objetivo número 1 de los de Garrido para la presente temporada ya que es la mejor ayuda para seguir creciendo año tras año. Sin duda será una Liga complicada para el Villarreal ya que hay equipos como el Atlético de Madrid, el Valencia, el Málaga o el propio Sevilla que se han reforzado muy bien, pero el conjunto amarillo también cuenta con sus armas que empezará a enseñar a partir de este sábado cuando se de el verdadero pistoletazo de salida para el Villarreal en esta Liga.



Y por todo ello, es imprescindible ganarle al Sevilla, aunque los de Marcelino vienen entonados después de borrar al Málaga y su conjunto de figuras.

Esta temporada, con un Álvaro Negredo en plan estelar y con la Euro 2012 como objetivo, con el Monito Perotti asumiendo el respaldo del club que apostó por él en lugar de Capel y con el sevillismo volvado, los de Nervión no serán un rival fácil para nadie y, menos para los castellonenses.

"El resultado del Villarreal en Barcelona no cambia mi opinión sobre este equipo. Es un partido que se da así por diversas circunstancias. Creo que el Villarreal es de los mejores equipos de la Liga", comentaba Marcelino.

"Será un partido igualado que ganará el que menos se equivoque, el que sea más homogéneo, porque los dos tienen mucho potencial ofensivo", cerraba y resumía el míster. (goal.com)

1 comentario:

  1. sera un gran partido, los dos equipos estan en un gran nivel pero villareal es el mejor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.