24 de septiembre de 2011

En inglaterra señalan a Bruno como el sustituto de Paul Scholes ...

                               
Con paso lento, pero muy firme, Bruno Soriano ha alcanzado un estatus digno de elogio. El centrocampista apareció en la primera plantilla del Villarreal en la campaña 2006-2007 (apenas disputó 3 partidos de Liga) y su progresiva escalada le ha permitido erigirse en uno de los pilares del conjunto amarillo (acumula 175 partidos y 1 gol).
Su progresión, aunque sin el alcance mediático de otros futbolistas, no ha pasado desapercibida para las grandes escuadras del continente. En meses precedentes, clubes como la Juventus, el Real Madrid o el FC Barcelona han mostrado interés por su trabajo, pero su lista de pretendientes no termina aquí.
De hecho, según filtró anoche la Cadena Ser, una de las entidades históricas de laPremier League, el Manchester United, también parece dispuesta a lanzar sus redes sobre el futbolista.
Aunque sus características no son idénticas (Bruno es más fuerte en el aspecto defensivo y algo menos creativo), la presencia del castellonense en la agenda de los diablos rojostiene mucho que ver con la reciente retirada de Paul Scholes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.