22 de septiembre de 2011

BORJA VALERO NOS HARÁ GANAR CONTRA EL CITY EN LAS ISLAS.

Hoy nos hemos despertado con una gran noticia, y no es otra que el gran Borja Valero, centrocampista muy creativo del Villareal CF, podrá disputar el partido contra el Manchester City, en la ciudad inglesa, si el entrenador Juan Carlos Garrido así lo estima oportuno.

El Comité de Apelación de la UEFA ha dispuesto la suspensión de uno de los partidos, ha condición que no vuelva a repetir una actitud similar en cualquier competición europea en el transcurso de los dos próximos años.

Con esta noticia, el entrenador podrá disponer después del partido de Champions contra el Napoles en Italia, de su equipo de gala, para el difícil compromiso, contra el equipo que nos disputara a priori el segundo puesto del grupo A suponiendo que el Bayern siga en su actual forma de juego.

El Manchester City, como todos los aficionados al fútbol sabemos, se trata de uno de los nuevos ricos del fútbol mundial, con el dinero fresco de un jeque, el City lleva tres años fichando a base de talonario, y no anda nada mal encaminado, contando en sus filas con jugadores como Tevez, agüero, Silva, Yaya Toure, Dzeko, etc.

Pero aunque estos jugadores puedan asustar nada más lejos de la realidad, con nuestro equipo, estamos preparados para afrontar cualquier equipo que se ponga enfrente, y aunque el palo contra el Bayern fue gordo, el equipo a sabido reponerse y ya se le va viendo el juego que todos esperamos.

@pepeluthebest en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.