25 de septiembre de 2011

UNA DELANTERA INÉDITA PARA ENFRENTARNOS AL NAPOLES


El único atacante seguro sera Nilmar. Para acompañarlo Rossi, Camuñas o Hernán, por cual apuestas.


Malas noticias nos trajimos de Bilbao, en nuestra visita a La Catedral del fútbol español, se tuvo que retirar del partido Rossi con unas molestias en la rodilla, desde el club se nos decía que no se podía saber el alcance, hasta la llegada del equipo a Villareal para hacer las pertinentes pruebas medicas.
Los galenos groguets, no le dan mayor importancia, y como dice el propio jugador en su twitter:
GiuseppeRossi22 GIUSEPPE ROSSI La rodilla duele todavía pero nada de roto. Menos mal. Gracias por vuestro apoyo.”

Lo cual alegra al aficionado amarillo con la esperanza de poder ver su delantera habitual este martes, pero no es fácil.

Pero la mayor preocupación viene por el delantero argentino Marco Ruben, el cual estará tres semanas de baja por una rotura de una de las falanges del pie, concretamente la 5.

Por lo que el problema que se le presenta a J.C. Garrido será mayúsculo, con Rossi tocado y Marco lesionado, deberá optar por dar la titularidad a Camuñas o optar por el joven Hernán Pérez.

La opción de Camuñas daría más presencia en el centro del campo, pero restaría gol, mientras que con Hernán, se mantendría el estilo de juego de dos delanteros que tanto le gusta al míster.

Cualquiera de las dos opciones deberá estar muy atenta para conseguir un gran resultado de tierras italianas, sobretodo pensando que no se puede fallar, y de una vez conseguir la primera victoria en el país de la bota.

Endavant VillarealCF!!!

@pepeluthebest en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.