4 de septiembre de 2011

El Madrigal contará con casi 21.000 abonados.



Este dato ha sido muy valorado desde el club de El Madrigal, ya que se considera que "haber alcanzado ya esta cifra es una gran noticia para nosotros y más como están las cosas y dada la situación económica de mucha gente", ha apuntado el vicepresidente José Manuel Llaneza.
Según el dirigente del Villarreal la temporada que acaba de empezar albergará "muy buenos partidos" para una afición que cree que está "animada y que es conscientes que la oferta de la temporada es espectacular" ante los partidos que se pueden presenciar en Liga y en Liga de Campeones.
El precio medio de un abono en el Villarreal es de 300 euros y que con el mismo, se tiene la entrada libre a todas las competiciones, por lo que esta campaña se puede acceder al estadio para presenciar todos los partidos de liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.
En la actual campaña destaca la posibilidad de vivir una fase de grupo de la Liga de Campeones con equipos de la talla del Bayern de Múnich, Nápoles o Manchester City, un cartel que llaneza califica de "lujo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.