7 de septiembre de 2011

El Madrigal ofrecerá su apoyo por una Liga justa


Los aficionados del Villarreal se estan moviendo desde hace unos días para demostrar que la hinchada amarilla esta con el presidente en la lucha por un mejor y equitativo reparto televisivo.
Desde las redes sociales, desde foros de internet, los seguidores del 'Submarino amarillo' estan organizando todo tipo de lemas y pancartas para este sábado en el Madrigal ante el Sevilla. Varias peñas como 'Colectivo Aldeano', 'Penya Garrido' o 'Penya Celtic-Submarí' ya estan manos a la obra.
Recordemos que se enfrentan los dos equipos de la Liga que más en contra se han puesto con el actual reparto televisivo y los que más cara le estan plantando a Madrid y Barça.
Y es que la grada del Madrigal es consciente de la importancia y repercusión que puede tener todo este tipo de lemas que se expongan, ya que puede suponer un punto de inflexión también para otras aficiones y que se unan por un mismo grito y así, semana tras semana, serán más visibles las protestas en los estadios, los carteles pidiendo una Liga Justa y equitativa no cesarán hasta que el objetivo este cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.