Todos sabemos que Nilmar vino como una gran estrella, recuerdo el día de su presentación que para ser verano la gente acudió a la cita y lo recibimos como una gran estrella, pero lleva tiempo fuera de combate, tuvo buenos partidos la temporada pasada y nadie puede debatir su técnica ni su gran potencial futbolístico pero lo cierto es que algo pasa con Nilmar.
Él insistió muchísimo este verano en abandonar el club, pretendía aceptar la oferta que le puso la Roma pero el Villarreal no quiso saber nada del tema y zanjó el tema , ¿por que el jugador quería abandonar el club? la pregunta no es fácil de contestar ... puede que no le gustara el proyecto, no le gusta la directiva o porque simplemente no se siente a gusto aquí en Villarreal... lo cierto es que en el Camp Nou a Nilmar ni se le vio, aunque no fue un día que brillo nadie, luego frente al Sevilla ,Garrido lo dejó sin titularidad y opto por darle minutos a Marco Rubén y sí fue un gran acierto porque Marco parecía un toro dentro del campo ,aprovecho al 100% los minutos que estuvo en el campo.
Ahora falta saber si mañana Garrido confiará en Nilmar y lo pondrá de titular, todo apunta a que así será , será un partido clave para el Villarreal y para el propio brasileño porque debe demostrar que es una gran delantero y borrar esas dudad que le hacen sombra desde hace un tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.