20 de septiembre de 2011

Ganar o ganar, esa es la cuestión


El Villarreal no puede permitirse el lujo de dejar escapar más puntos. Garrido podría apostar por un centro del campo más creativo
El Villarreal tratará de sumar hoy su primera victoria en la Liga BBVA (El Madrigal, 22.00 horas) ante un Real Mallorca que llega al feudo amarillo después de sumar dos derrotas consecutivas en el campeonato doméstico. El triunfo, además de los tres puntos, permitiría a los amarillos dar un paso delante de cara -como ayer mismo reconoció el técnico Juan Carlos Garrido- a recuperar la confianza tras un inicio de temporada menos brillante de lo esperado.

Para el choque, el preparador de los amarillos recupera al guardameta gallego Diego López, que vuelve al equipo después de cumplir su partido de sanción tras su expulsión frente al Sevilla. En cuanto a las bajas, los amarillos siguen sin poder disponer del lateral canario Ángel López, en pleno proceso de recuperación tras sufrir una grave lesión de rodilla.

En cuanto al Mallorca, el entrenador danés Michael Laudrup dispone de la plantilla prácticamente al completo y llegará a El Madrigal con una expedición de una veintena de futbolistas.

Precedentes: Seis victorias, cuatro empates y dos derrotas obtuvo el Villarreal CF en las doce visitas del conjunto isleño al Madrigal en Primera División. Diecinueve goles a favor, tres de penalti, por trece en contra, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.