30 de noviembre de 2013

El Femenino el domingo lucha por el liderato



Tras una semana de parón liguero este domingo toca apoyar al Femenino "A" que tiene un partido importantísimo en casa y necesita a su afición. Sin duda es uno de los mejores partidos de la jornada villarrealense de este fin de semana.

Las chicas vienen de ganar el derbi 0-1 ante el CFF Ciutat de Torrent mientras que su rival, el Fundación Albacete viene también de ganar, 2-1 al Sporting Plaza de Argel

Ambos conjuntos llegan al duelo estrella de esta Jornada 10 de Segunda División (Grupo 7) invictos. Duelo de titanes el que viviremos entre primer y segundo clasificado enfrentados por el liderato, este domingo 1 de Diciembre a las 13 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF

Las Albaceteñas vienen a defender el liderato, recae sobre ellas toda la presión del encuentro, en los años que llevan enfrentándose jamás ha habido tanta igualdad de resultados entre ambos equipos (25 puntos: 8 victorias y 1 empate).


El Fundación lleva varios años ganando la liga, y a estas alturas del calendario suelen tener una sólida ventaja frente a sus más próximos competidores. El Villarreal no tiene nada que perder en éste encuentro, solo ha de salir a disfrutar de su mejor momento futbolístico en esta etapa en Segunda División.

Juntos equipo y afición podemos disfrutar de una gran día de fútbol en la ciudad deportiva.

Para estar totalmente al día del fútbol femenino del Villarreal sigue a: @CVFFemenino



Texto: David Llamas y Noe Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.