30 de noviembre de 2013

Empate en un mal partido ante el Málaga

Mucha gente solo ve el ""robo"" del córner en el último instante del partido y se olvida de todo lo que pasó en los 93 minutos anteriores. Y para mi lo que ocurriera al final del partido me importa bien poco pues el equipo jugó bastante mal ayer y no merecimos ganar.

Los primeros diez minutos del partido fueron totalmente para el conjunto andaluz que dominaba y que buscaba con seriedad y peligro el primer gol del partido, después la cosa se fue igualando y al final fue el Villarreal quien empezó a jugar como saben.

Del minuto 15 al 40 fueron los mejores minutos del equipo amarillo, en ese tiempo pudimos ver al GRAN equipo que hemos visto en casi todos los partidos. Welligton cortó un pase de gol que Cani había enviado a Uche y después fue Willy Caballero quién con un paradón envió a córner un tiro del nigeriano.

Y en el 31 de partido llegó el 1-0 tras una gran jugada colectiva. Jaume Costa robó un balón y se la dio de inmediato a Cani, el maño se metió dentro del área e hizo un pase atrás para que Bruno Soriano que llegaba desde atrás rematara a gol.

El equipo de casa buscó el segundo pero los últimos cinco minutos de la primera mitad fueron para los andaluces. En la segunda parte el equipo amarillo no hizo ningún mérito para llevarse el partido pues fue el Málaga quien dominaba, lo intentaba y buscaba el empate.

La mejor ocasión sin duda del equipo visitante la tuvo Morales, Eliseu chutó de lejos y Asenjo rechazó, el rechace le cayo a Morales que con todo a favor y con la opción de pasársela a Juanmi decidió chutar sin fortuna ninguna. 
Foto: Grada360

Giovani Dos Santos volvió a tener minutos tras su lesión, salió al campo por Jonathan Pereira quien esta en baja forma. Bruno, Mario y el méxicano fueron los mejores del equipo, al último le costó entrar en juego pero su primera aparición casi acaba en gol, remate de cabeza y Caballero evitaba el 2-0.

En el añadido Gio montaba una contra con esa chispa y esa velocidad que tiene pero él quería marcar o hacer pase de gol, y en esos minutos se debe perder tiempo y tirar de picardía. El crack amarillo no quisó irse al córner, aguantar el balón, protegerlo y al notar patada tirarse al suelo y ganar tiempo. 

Perdió el balón y en el último minuto llegó la jugada polémica: el árbitro pita un saque de esquina que no era pues Camacho toca el balón y no Musacchio. En el saque nadie defiende a Weligton que entra sólito y remata para poner el definitivo 1-1.

Para mi justo empate, no me sirve de excusa lo del córner. Es cierto que era saque de puerta pero no me sirve de excusa porque todo el equipo estuvo muy mal y además nadie defiende a Weligton en el saque de esquina. Duele el empate por la forma que llegó pero es merecido.
A visitar al FC Barcelona sin el capitán

Marcelino: “Este punto es una cagada porque teníamos tres. Se nos escapó la victoria y no debía de haber ocurrido”. “Estábamos seguros de que no había sido córner y en vez de centrarnos en la acción posterior estábamos pensando que no era córner y nos remataron. En la última acción se nos fue el partido”.

DATO BRUNO: Al de Artana le sacaron tarjeta amarilla y tendrá que cumplir sanción el 14 de diciembre en la visita al Camp Nou. La semana que viene también cumple sanción en Copa del Rey pues acumula una sanción por la tarjeta roja de la temporada pasada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.