14 de noviembre de 2013

Bonita vuelta de tres cracks


El Villarreal aprovechó el parón liguero por partidos de selecciones para hacer el partido Homenaje a Marcos Senna, un partido inolvidable y además con la presencia también de otros dos cracks de la historia reciente del club.

Senna jugó 45 minutos en el Villarreal y 45 minutos en su actual equipo. El rival era el New York Cosmos equipo donde llegaron a jugar Pelé y Beckenbauer, un mítico equipo que nació en 1971 y que desapareció en 1985. Hace tres años se refundo.

Pisaron El Madrigal como campeones de la NASL Soccer Bowl 2013, que ganaron este fin de semana por 1-0 contra los Atlanta Silverbacks con partidazo y gol de Marcos Senna. Al descanso del partido el club puso vídeos que mandaron: Pelé, Diego López, G.Rossi, G.Rodríguez y Santi Cazorla.

El partido acabo con un 3-0 favorable al Villarreal con goles de Perbet, Juanto y Uche.


El eterno capitán: MARCOS SENNA
Once temporadas defendiendo los colores del club en todas las competiciones. En el verano de 2002 llegaba al Villarreal procedente del Sao Caetano. Su comienzo fue difícil ya que tuvo que superar dos graves lesiones de rodilla.

Pero tras eso regreso muy fuerte haciéndose titular indiscutible, capitán y leyenda viva del club. Es el jugador con más partidos disputados en la historia del club con 363 (292 de Liga, 16 de Copa, 4 de Intertoto, 11 de Copa de la UEFA, 27 de la Champions y 13 de la Europa League).

Lo dio todo por este escudo, renovó para devolver al club a Primera y lo cumplió. Campeón y jugador clave en la Eurocopa de 2008. Un más que merecido homenaje.

El eterno 17: JAVI VENTA
En la temporada 99-00 llegó al club para jugar en el CD Onda, por entonces filial del Villarreal, los dos siguientes años se fue cedido a Racing de Ferrol y CD Tenerife. En la 2002-2003 el asturiano ya estaba en el primer equipo donde fue durante 8 temporadas el lateral derecho titular.

En agosto de 2010 se fue al Levante y dos temporadas después regresó al Villarreal para devolverlo a Primera División. Un jugador que al igual que Senna lo dio todo, 10 temporadas en el club (1 en el filial). Tras unos meses en el Brentford inglés ahora esta sin equipo.

El gran francés: ROBERT PIRÈS

Tras unas grandes temporadas en el O.Marsella y en el Arsenal en 2006 firma por el Villarreal sin coste alguno para el club. En su primera temporada en España sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior que le dejó fuera de la competición. Después el jugador se afianzo como titularísimo.

Lo dio todo por el club durante cuatro temporadas, al final de la temporada 09/10 el club no le renueva y el jugador se queda sin equipo. Desde 2011 retirado del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.