5 de noviembre de 2013

Uche da los tres puntos en el derbi (0-1)


El equipo llegaba al Estadio Martínez Valero tras haber encajado la primera derrota en casa (0-2 vs Getafe). El Villarreal necesitaba los tres puntos para seguir sumando y para distanciarse de otros rivales.

Histórico: El partido de ayer entre Elche y Villarreal era el primero de la historia en jugarse en Primera División. Además esta victoria fue la primera grogueta en el campo del Elche (en Segunda: 3 derrotas y 1 empate; en Segunda B: 1 empate).

Gabriel: Hasta el día de ayer el brasileño solo había jugado 45 minutos ante el Burriana y los 90 ante el Huracán Valencia, dos amistosos. Y ayer por fin llegó su debut en partido oficial con el Villarreal: rápido, anticipándose a todas, sin complicarse la vida. Un gran debut de una perla de futuro.

Larguerazo: Un jugador que llegó a sonar con fuerza para venirse al Villarreal estuvo apunto de marcar gol al que pudó llegar a ser su equipo. Gran centro al área y Manu Del Moral de cabeza la envió al larguero.

Fidel: Sin duda el mejor jugador del equipo local fue él. Siempre creando peligro por su banda, muy enchufado y creándole muchos problemas a Mario.

MVP's: Creo que sería muy injusto solo quedarnos con un jugador del groguet pues Manu Trigueros, Hernán Pérez Ikechukwu Uche estuvieron ayer a un nivel impresionante. Sin duda ellos fueron los mejores. 

¡Gol fuera!: Hacia tres partidos que el Villarreal no conseguía marcar gol como visitantes (0-0 vs Celta, 1-0 vs Betis y 2-0 vs Ath.Bilbao). Ayer se rompió esa mala racha.

Lesiones: Minuto 47 de la segunda mitad y Giovani Dos Santos tras una arrancada se lesionaba, sintió molestias musculares y tuvo que abandonar el campo. Y en el equipo flanjiverde se tuvo que ir Lombán por una lesión muscular (minuto 66).

In-extremis: Parecía que el 0-0 sería el resultado final del partido pero en el minuto 89 todo cambio. Hernán Pérez se fue por la banda magistralmente, el paraguayo envío un gran pase a Pereira pero este remató flojito lo justo para que su chute se convirtiera en pase a Uche, el nigeriano en boca de gol ponía el 0-1.

Gil Manzano: El árbitro extremeño no estuvo mal pero se dejó varias cosas importantes como por ejemplo un penalti sobre Jonathan Pereira, y perdonó a Cisma y Trigueros la expulsión por segunda amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.