24 de noviembre de 2013

Gran victoria en el Ciutat de Valencia



Esta mañana los aficionados groguets hemos podido disfrutar de una nueva victoria amarilla. En el derbi disputado en el Ciutat de Valencia el equipo se impuso 0-3 al Levante. Octava victoria de la temporada que hace que el equipo sea cuarto con 27 puntos. 

- Pronto de cara: El partido se puso muy de cara en el minuto 10 cuando Keylor Navas cometía penalti a Uche y era expulsado. Bruno lanzó el penalti y puso el 0-1 en el marcador. Doce minutos después Babá se lesionaba y era sustituido, a Caparrós solo le quedaba un cambio.

- Uche: Partidazo del nigeriano que sigue en un gran estado de forma, primero le hicieron penalti y en la segunda mitad marcaba dos goles más. El primero en un mano a mano y el segundo de chilena.
- Bruno: El capitán guío a su equipo a la victoria primero anotando el penalti, y luego con otro maravilloso partido. El 80% del 0-2 es suyo, que gran pase entre líneas le manda a Uche.

- Musacchio-Gabriel: Los dos están a un nivelazo. El argentino lleva toda la temporada a este nivel y sigue igual, el brasileño solo lleva tres partidos y que pedazo defensa!! Menudos dos centrales.

- Jokic: Estaba claro que hoy jugaría pues Jaume Costa estaba sancionado, y el esloveno cumplió. Gran partido tanto en defensa como en ataque, luchando por ser titular.

- Afición: Me gustaría mencionar a la afición que se desplazó que de nuevo estuvo sobresaliente, más de 1600 groguets animando a los suyos en el campo.

- Marce y los cambios: El entrenador de nuevo estuvo muy bien, tres cambios realizó y los mejores sin duda fueron Aquino que estuvo apunto de marcar y regalar un gol, y Perbet que casi marca. A Pina no le vimos.


Fotos: ABC y Memorabilia VCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.